15 dic. 2025

Gavilla asalta a transportador de caudales en Ñemby y hiere a varias personas

Un grupo de cuatro a cinco delincuentes con armas de fuego asaltaron a un transportador de caudales este sábado de noche en Ñemby. Los asaltantes abrieron fuego contra guardias de seguridad y cuatro personas quedaron heridas con disparos.

Asalto Ñemby.jpg

Uno de los heridos durante el asalto siendo por bomberos de Ñemby.

Foto: Policía Nacional.

Una gavilla de cuatro a cinco hombres fuertemente armados asaltó un camión transportador de caudales en la noche de este sábado en Ñemby. Durante el atraco, los delincuentes abrieron fuego e hirieron a al menos cuatro personas.

Según informó la Policía Nacional, el asalto se perpetró en el interior un supermercado ubicado sobre Ruta PY01 del barrio Pa’i Ñu. Se trata de un local del SuperMás.

Con respecto a los heridos, la Policía informó en sus redes sociales que se trata de cuatro hombres mayores de edad que ya fueron atendidos por Bomberos Voluntarios de la zona.

De acuerdo con los primeros datos recabados por los investigadores, los autores del atraco son 4 a 5 hombres que circulaban en un automóvil marca Toyota, color gris, modelo Auris. Todos ellos con armas largas.

La escena del crimen está siendo inspeccionada por policías de los departamentos de de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles, así como el Ministerio Público.

Según los datos, los delincuentes se alzaron con la recaudación del día del local comercial.

Más contenido de esta sección
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron más de 10 kilos de cocaína durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. Siete personas fueron detenidas y estarían vinculadas con peligrosos grupos criminales.
La Policía Nacional confirmó la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, que fue detenido el último domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras una persecución. El hombre llevaba nueve años viviendo en nuestro país.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre el ingreso de un sistema de tormentas en el país para este lunes, que se desarrollará de forma generalizada, principalmente, en horas de la tarde.
La tasa de informalidad laboral en Paraguay ahora ronda el 70%, según un reciente informe internacional; Basilio Bachi Núñez (ANR-HC) presentará un proyecto de ley que busca reglamentar la senaduria vitalicia; y el ministro Carlos Fernández Valdovinos (MEF) resaltó que no subirán los impuestos ante críticas.
Autoridades alistan la documentación para la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, quien se había fugado de una cárcel de Brasil por una condena de 40 años que estaba cumpliendo, además de un historial de homicidio contra tres policías.