10 ago. 2025

Gasalla se despide en la Conmebol

El actor Antonio Gasalla, quien fue declarado visitante ilustre por la Junta Municipal de Asunción, se despide del público paraguayo con la comedia “Más respeto que soy tu madre”. La obra será presentada este domingo a partir de las 21.00 horas en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Antonio Gasalla

En la obra, Antonio Gasalla interpreta a Mirta Bertotti, una ama de casa de 52 años. Foto: pantalladiez.com.

Las entradas para el show cuestan G. 420.000 (VIP Platinum), G. 310.000 (VIP Oro) y G. 200.000 (VIP Plata). Pueden ser adquiridas a través de la web de Ticket Show.

“Más respeto que soy tu madre” cuenta la historia de Los Bertotti, una familia argentina muy sacada de los pelos. La narradora es Mirta Bertotti, una ama de casa argentina.

La obra se mantuvo en la cartelera del Teatro El Nacional desde el 2009. Y en cuatro años, rompió récords de espectadores.

El reconocido actor, Antonio Gasalla, dirige, produce y actúa dentro de la obra, inspirada en un blog creado por Hernán Casciari.

Más contenido de esta sección
Este sábado 2 y domingo 3, el Espacio Cultural Staudt, ubicado en el microcentro de Asunción, será lugar de la Feria Ore que reunirá creaciones artesanales de varias comunidades indígenas. El acceso es libre y gratuito.
La emblemática banda de rock nacional Deliverans se presentará en vivo este sábado 2 de agosto en un local nocturno del microcentro, en una noche cargada de solidaridad y clásicos del rock paraguayo.
La escritora paraguaya Pilar Ruiz Nestosa invita a explorar las profundidades del Chaco paraguayo a través de su libro Tejiendo la Historia, publicado por la Editorial Intercontinental.
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.
La Orquesta Filarmónica Ipu Paraguay inaugura su temporada 2025 con un concierto bajo la dirección de los jóvenes maestros Sonia Cabrera, Maura Mármol e Ydalberto Romero.