07 jul. 2025

Gasalla se despide en la Conmebol

El actor Antonio Gasalla, quien fue declarado visitante ilustre por la Junta Municipal de Asunción, se despide del público paraguayo con la comedia “Más respeto que soy tu madre”. La obra será presentada este domingo a partir de las 21.00 horas en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Antonio Gasalla

En la obra, Antonio Gasalla interpreta a Mirta Bertotti, una ama de casa de 52 años. Foto: pantalladiez.com.

Las entradas para el show cuestan G. 420.000 (VIP Platinum), G. 310.000 (VIP Oro) y G. 200.000 (VIP Plata). Pueden ser adquiridas a través de la web de Ticket Show.

“Más respeto que soy tu madre” cuenta la historia de Los Bertotti, una familia argentina muy sacada de los pelos. La narradora es Mirta Bertotti, una ama de casa argentina.

La obra se mantuvo en la cartelera del Teatro El Nacional desde el 2009. Y en cuatro años, rompió récords de espectadores.

El reconocido actor, Antonio Gasalla, dirige, produce y actúa dentro de la obra, inspirada en un blog creado por Hernán Casciari.

Más contenido de esta sección
La histórica Calle Palma se prepara para transformarse hoy en un paseo multicultural a cielo abierto con la esperada edición especial de la Feria Palmear sin fronteras.
Areguá. Areté Centro Cultural es un nuevo espacio dedicado a la creación y memoria con el legado de la artista visual Lucy Yegros.
La emblemática banda de britpop Oasis inició este viernes en la ciudad galesa de Cardiff su esperada gira de regreso, con 41 conciertos por todo el mundo, más de 15 años después de su separación.
Bad Bunny defendió este viernes a las comunidades inmigrantes de las políticas del presidente estadounidense, Donald Trump, e hizo un llamado a la unidad de los latinos en el video de su tema Nuevayol.
La última polémica de la Inteligencia Artificial afecta al mundo de la música por un grupo llamado The Velvet Sundown, del que nadie sabe nada, ni quiénes son sus componentes ni cuándo se creó, pero que ya cuenta con 858.000 oyentes mensuales en Spotify.
El actor estadounidense Michael Madsen, conocido por su trabajo en filmes como Kill Bill Vol. 2 y Reservoir Dogs, falleció a los 67 años, según se informó este jueves.