20 abr. 2024

Game of Thrones: Jaime Lannister estará en solo 4 capítulos de la temporada final

El contrato que Nikolaj Coster-Waldau firmó no incluye todos los capítulos de la última temporada de Game of Thrones. Aún se desconoce cómo Jaime Lannister se despedirá de la ficción.

Jamie Lannist.jpg
Coster Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, fue sentenciado por incumplimiento de contrato y perdió el juicio.

epimg.net

Tras verse envuelto en un lío legal con su representante, el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie épica Game of Thrones, reveló datos que tienen que ver con su sueldo, su trabajo como intérprete y el destino de Jaime en la producción de HBO.

Al someterse a este proceso legal, Coster-Waldau reveló que firmó contrato para aparecer en cuatro episodios de la temporada final de la afamada serie.

The Hollywood Reporter señala además que el actor danés tendrá que pagar USD 2 millones a su agente Jill Littman por romper arbitrariamente su contrato.

Asimismo, el actor también tuvo que informar sobre su sueldo en la serie: USD 1.066.667 por episodio (en la temporada final).

En la entrega pasada, se reportó que el danés ganó USD 942.857 por capítulo. Pero también recibió USD 1.5 millones por concepto de adelanto de regalías, informó La República.

La relación con Littman se rompió a través de un e-mail. “No estoy más que agradecido por todos los años que trabajamos juntos. La razón por la que decido irme no es para estar con otra persona, sino para manejarme yo mismo. Game of Thrones está por acabar”, escribió el actor en la misiva.

Littman recibía el 10% de sus ingresos y, según el intérprete de Jamie Lannister, se trataba básicamente de un acuerdo de palabra.

La incógnita que ahora se hace es ¿morirá Jaime Lannister? La respuesta será desvelada en el próximo año, cuando se estrene Game of Thrones.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.