03 nov. 2025

Game of Thrones: Jaime Lannister estará en solo 4 capítulos de la temporada final

El contrato que Nikolaj Coster-Waldau firmó no incluye todos los capítulos de la última temporada de Game of Thrones. Aún se desconoce cómo Jaime Lannister se despedirá de la ficción.

Jamie Lannist.jpg
Coster Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, fue sentenciado por incumplimiento de contrato y perdió el juicio.

epimg.net

Tras verse envuelto en un lío legal con su representante, el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en la serie épica Game of Thrones, reveló datos que tienen que ver con su sueldo, su trabajo como intérprete y el destino de Jaime en la producción de HBO.

Al someterse a este proceso legal, Coster-Waldau reveló que firmó contrato para aparecer en cuatro episodios de la temporada final de la afamada serie.

The Hollywood Reporter señala además que el actor danés tendrá que pagar USD 2 millones a su agente Jill Littman por romper arbitrariamente su contrato.

Asimismo, el actor también tuvo que informar sobre su sueldo en la serie: USD 1.066.667 por episodio (en la temporada final).

En la entrega pasada, se reportó que el danés ganó USD 942.857 por capítulo. Pero también recibió USD 1.5 millones por concepto de adelanto de regalías, informó La República.

La relación con Littman se rompió a través de un e-mail. “No estoy más que agradecido por todos los años que trabajamos juntos. La razón por la que decido irme no es para estar con otra persona, sino para manejarme yo mismo. Game of Thrones está por acabar”, escribió el actor en la misiva.

Littman recibía el 10% de sus ingresos y, según el intérprete de Jamie Lannister, se trataba básicamente de un acuerdo de palabra.

La incógnita que ahora se hace es ¿morirá Jaime Lannister? La respuesta será desvelada en el próximo año, cuando se estrene Game of Thrones.

Más contenido de esta sección
El arte tiene la rara capacidad de sanar, de conmover y de unir. Y cuando esa sensibilidad se une a una causa solidaria, el resultado trasciende el escenario. La reconocida soprano argentina Virginia Tola, una de las voces más admiradas del panorama lírico latinoamericano, se presentará en Paraguay el miércoles 5 de noviembre, en una gala que promete ser un encuentro de música, emoción y esperanza.
Gustavo Lima, autor del libro Decidir con propósito comparte una mirada íntima y motivadora sobre uno de los momentos más decisivos en la vida: Elegir el futuro académico o profesional. A través de experiencias personales y valores humanos, la obra busca inspirar a los adolescentes a tomar decisiones con sentido y convicción.
La guarania vuelve a sonar donde nació. En el barrio Chacarita, entre pasillos, murales y balcones que miran al río, se pone en marcha este sábado una experiencia única ChacaTour Guarania, un recorrido que rinde homenaje a José Asunción Flores, creador de nuestro género musical más emblemático, y celebra su reciente declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Hace 50 años, el cantante británico Freddie Mercury se propuso cambiar las reglas de la música y fusionar géneros como el rock o la ópera en un único tema. De esta mezcla nació ‘Bohemian Rhapsody’, considerada una de las mejores canciones de la historia y convertida en un himno intergeneracional.