30 oct. 2025

Futbolista de Libertad sufre robo de su camioneta en zona del estadio Defensores del Chaco

Iván Ramírez, jugador del club Libertad, denunció el robo de una camioneta de alta gama que estaba estacionada a cuadras del estadio Defensores del Chaco. El robo se produjo mientras el futbolista disputaba un partido contra el club Olimpia.

GaYYA38XMAAx3ol.jpg

La camioneta del futbolista Iván Ramírez que fue robada a cuadras del estadio Defensores del Chaco.

Foto: Gentileza.

El futbolista Iván Ramírez denunció el robo de su camioneta de la marca Toyota Fortuner, en la noche del domingo, a cuadras del estadio Defensores del Chaco, mientras se disputaba un partido entre Olimpia y Libertad.

El vehículo quedó estacionado a cuadras del escenario deportivo ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, ya que en el estacionamiento del estadio, destinado a los futbolistas, ya no había lugar.

Lea también:Roban vehículo de comerciante en pleno Asunción

Pasadas las 21:30, los robacoches se habrían llevado el rodado, burlando los sistemas de seguridad con los que cuenta.

“Por lo visto que son gente muy profesional, porque lograron desactivar el sistema de GPS y la alarma”, dijo Ramírez en una entrevista con NPY.

Le puede interesar: Joven denuncia el robo de su vehículo de conocido shopping

En el interior del vehículo se encontraba una tablet que utiliza el hijo del futbolista, cuyo sistema de rastreo también fue desactivado.

Agentes policiales están verificando imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes y recuperar el vehículo.

Iván Ramírez publicó el caso en las redes sociales solicitando alguna información acerca de su vehículo, dejando el número de teléfono (0991) 281-791 para las personas que puedan aportar algún dato.

Más contenido de esta sección
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
La Policía Nacional informó que unas 20 personas, vestidas con ropas tácticas y portando armas de guerra, se llevaron USD 910.000 tras un atraco de película a una sucursal bancaria de Katueté, Canindeyú. Los autores serían brasileños y paraguayos que, hasta el momento, no han sido identificados.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.