En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Saraki realizó el lanzamiento oficial de la Saraki Run, una carrera inclusiva que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.
“Esta carrera simboliza el movimiento de una sociedad que no se queda quieta frente a la desigualdad. Cada kilómetro que corramos es una oportunidad para generar conciencia, inclusión y oportunidades reales para personas con discapacidad”, expresó María José Cabezudo, presidenta de la Fundación Saraki.
El evento cuenta con el apoyo del Grupo KMC, cuyos equipos de marketing desarrollaron la
identidad visual de la carrera y colaboran activamente en su ejecución.
“Más allá del diseño, nos involucramos con el corazón. Esta es una causa que atraviesa a todo nuestro equipo”, declaró Emilia von Glasenapp, gerente de Marketing de KMC, durante el acto.
Las inscripciones estarán habilitadas en las próximas semanas a través de plataformas digitales.
“Invitamos a todas las personas, empresas y organizaciones a unirse a esta carrera que nos moviliza a todos. Porque cuando corremos juntos, sin barreras, el cambio es posible”, finalizó Luciano Gómez Vera, coordinador de la activación por parte de Saraki.
Para más información sobre el evento, pueden acceder a las distintas redes sociales o a la web de la fundación: en www.saraki.org.py o IG / FB / X: @fundacionsaraki.