Nacionales

Fuerte discusión termina en el asesinato de un hombre en Limpio

Dos hombres mantuvieron una fuerte discusión en plena vía pública y terminó en el asesinato de uno de ellos. El homicidio ocurrió en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Walter David Ortiz Colman, de 35 años, quien fue herido con un arma blanca a la altura del cuello, en la noche del martes, en la zona conocida como fracción Ykua Cristal, de la ciudad de Limpio.

Ortiz mantuvo una discusión verbal con Benito Benítez, de 24 años, que luego pasó a golpes de puño, lo que motivó al joven a apuñalar a la víctima fatal.

Durante el altercado, Benítez también resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital de Limpio, donde fue asistido y dado de alta horas después, reportó el fotorreportero Juan Agüero.

Efectivos que intervinieron en el hecho recogieron dos armas blancas, una varilla de hierro y un palo del sitio donde se produjo la pelea.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, Walter David Ortiz Colman contaba con antecedentes por hurto agravado, robo agravado, homicidio doloso y resistencia.

Dejá tu comentario