02 nov. 2025

Fuego consumió un departamento en Asunción

Cerca de las 20.40 aproximadamente de este jueves la central del Cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió la alarma de un incendio registrado en un departamento ubicado en Asunción.

incendio.jpg

Los bomberos trabajan arduamente en el lugar. Foto: Blas Maciel.

El fuego consumió por completo un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio, en las calles Nazareth y Doctor Goiburú, del barrio Nazareth de la capital.

Según informaron desde el Sistema de Emergencia 132, el fuego consumió por completo todo el departamento.

En el sitio se encuentran dos unidades y también bomberos de la Policía Nacional.

Hasta el momento se desconocen más detalles del siniestro ya que los voluntarios se encuentran trabajando en el lugar.

Más contenido de esta sección
La guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas espera que todas las instituciones del Estado funcionen y que la ciudadanía se involucre más en la vida democrática. Igualmente, resaltó la importancia de tolerarnos y escucharnos.
Un vecino del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció que su vivienda y su automóvil fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. Señaló que el hecho habría sido realizado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil de una plataforma de transporte y luego huyó con el capó abierto por las calles de Asunción. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional y se negó a ser sometido al alcotest.
Bomberos voluntarios de distintas compañías iniciaron trabajos para controlar un incendio de gran magnitud que se originó en un local comercial de Carmen del Paraná, Itapúa. No se registraron heridos.
Paraguay recibió más de 2,2 millones de visitantes internacionales, entre turistas y excursionistas, a septiembre de 2025, informó este sábado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un violento robo agravado ocurrido en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, derivó en una persecución policial, un enfrentamiento armado y la aprehensión de uno de los presuntos autores que tiene cuatro órdenes de capturas pendientes.