Nacionales

Fue a vacunarse contra el Covid-19 y le hurtaron su vehículo

Un hombre fue hasta un puesto vacunatorio para aplicarse una dosis de la vacuna contra el Covid-19 y le hurtaron su vehículo. Sucedió en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima el ciudadano identificado como Agustín González Cabral, de 49 años, a quien desconocidos le hurtaron su automóvil de la marca Toyota, modelo Corona, color blanco, con chapa CDN 871, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El hecho se registró a las 6.00 aproximadamente de este jueves, a una cuadra del Centro de Salud Distrital de Presidente Franco, según la denuncia presentada en la Comisaría 6ª de esta ciudad.

La víctima manifestó a la Policía Nacional que a las 5.30 dejó su vehículo estacionado frente a la panadería Raulito para asistir al vacunatorio contra el Covid-19. Al salir del lugar se percató de que su rodado ya no se encontraba.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que el vehículo fue llevado del lugar.

WhatsApp Video 2021-07-15 at 10.45.28.mp4

Se dio participación al personal de Investigación de Delitos y agentes de Automotores de la Policía Nacional. Además, se impartió captura a través del Sistema de Emergencias 911.

Este miércoles también se registraron hurtos de dos picos inyectores de vehículos. Las víctimas también fueron personas que acudieron a un puesto de vacunación en la ciudad de Minga Guazú.

Dejá tu comentario