30 jun. 2025

Fue elegida la “pareja real paraguaya”

La “pareja real paraguaya” fue elegida este sábado tras un concurso realizado por la Embajada Británica en Paraguay, en coincidencia con la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra.

Harry y Megan.jpg

El príncipe Enrique y Meghan Markle ya son marido y mujer. Foto: Reuters

El concurso consistió en lograr la mayor cantidad de interacciones posibles en la red social Facebook con la publicación de un video. Las parejas participantes habían fijado fecha de casamiento para este sábado, en coincidencia con la boda real.

Igualmente, la Embajada Británica publicó un video de todas las parejas competidoras.

Embed

Del concurso resultaron ganadores Nadia Justina Fernández Bogarín (27) y Francisco Javier Saucedo Duarte (26), con 1.906 interacciones. Los novios recibirán un certificado como Pareja Real del Paraguay y un regalo conmemorativo de la boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Embed

Asimismo, la pareja ganadora será recibida en la residencia del embajador británico Matthew Hedges, donde se realizará un brindis y una sesión de fotos en el jardín. Los mismos llegarán a la casa en el vehículo del diplomático en fecha a definir.

Embed

La boda real se realizó en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, Inglaterra, donde miles de personas asistieron para acompañar la ceremonia.

Leé más: El príncipe Enrique y Meghan Markle ya son marido y mujer


Más contenido de esta sección
Los aprehendidos fueron localizados en una zona boscosa a pocos kilómetros del sitio donde ocurrió el tiroteo con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Uno de ellos habría dejado su cédula en el campamento intervenido.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó en la tarde de este domingo las identidades de los tres abatidos este sábado en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.
Dos paraguayos y un argentino que estaban atrapados por la nieve en Chile fueron rescatados este domingo por las autoridades.
Un joven motociclista perdió la vida tras chocar contra un camión que estaba estacionado en la vía pública en la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.
El director de Itaipú, Justo Zacarías Irún, manifestó que junto a su esposa Rocío Abed (ambos de ANR-HC), “leales y disciplinados” al comando cartista, recibieron con mucho agrado la visita de Roberto González Vaesken, a quien apoyan en su candidatura para la intendencia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El arzobispo de Asunción, cardenal Adalberto Martínez, manifestó este domingo, Día de la Solemnidad de los apóstoles San Pedro y San Pablo, que el papa León XIV en su primer discurso enfatizó la importancia de la paz, e hizo un llamado a la paz global.