04 jun. 2025

Frondoso y añejo árbol cae sobre el techo de un dormitorio en Quyquyhó

Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

árbol.jpg

La estructura del dormitorio se derrumbó por completo tras la caída del frondoso árbol.

Foto: Captura NPY.

En la vivienda reside una abuela de 80 años con su hijo, quienes se salvaron de morir aplastados por el árbol que cayó sobre el dormitorio de la vivienda, a raíz del fuerte temporal que azotó este martes la ciudad de Quyquyhó y otras localidades.

El techo se desplomó por completo y también parte de un taller de motocicletas que funciona en el lugar, informó NPY.

Tanto la mujer como su hijo estaban en otra pieza de la vivienda que no fue afectada por la caída. Ambos ya creían que el árbol se iba a caer, porque estaba haciendo mucho ruido.

Finalmente, poco más de las 04:00 de este miércoles el árbol se desplomó debido al fuerte viento.

La habitación afectada quedó reducida a escombros.

Más contenido de esta sección
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se deslindó del cobro irregular de una indemnización de G. 800 millones para familiares de dos trabajadores fallecidos. Las familias recibieron solo G. 75 millones en conjunto.
Dos malvivientes irrumpieron en la casa parroquial de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del barrio Estación de Villarrica, Departamento del Guairá; y se alzaron con más de G. 6 millones que el cura párroco tenía ahorrado para un acontecimiento.
El presidente de la República, Santiago Peña, se mostró inconforme con los resultados obtenidos hasta el momento por el plan Sumar, anteriormente conocido como Chau Chespi en campaña electoral. “El presidente está con la lupa sobre este tema y quiere menos planes y más resultados”, sostuvo la vocera del gobierno, Paula Carro.
Un lote de productos falsificados, consistente en baterías, fue inutilizado este lunes como anticipo jurisdiccional de la prueba en el depósito del Ministerio Público de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un grupo de delincuentes intentó robar la caja fuerte de una estación de servicios ubicada en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El capitán de navío Oscar Marcial Chamorro León fue promovido al puesto de Prefecto General Naval en la Armada Paraguaya. En su reemplazo en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), asume el coronel Julio César Alarcón Fernández.