09 ene. 2026

Frondoso y añejo árbol cae sobre el techo de un dormitorio en Quyquyhó

Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

árbol.jpg

La estructura del dormitorio se derrumbó por completo tras la caída del frondoso árbol.

Foto: Captura NPY.

En la vivienda reside una abuela de 80 años con su hijo, quienes se salvaron de morir aplastados por el árbol que cayó sobre el dormitorio de la vivienda, a raíz del fuerte temporal que azotó este martes la ciudad de Quyquyhó y otras localidades.

El techo se desplomó por completo y también parte de un taller de motocicletas que funciona en el lugar, informó NPY.

Tanto la mujer como su hijo estaban en otra pieza de la vivienda que no fue afectada por la caída. Ambos ya creían que el árbol se iba a caer, porque estaba haciendo mucho ruido.

Finalmente, poco más de las 04:00 de este miércoles el árbol se desplomó debido al fuerte viento.

La habitación afectada quedó reducida a escombros.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional capturó este viernes a sospechosos de cometer una ola de robos domiciliarios en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Bancada Democrática, integrada por senadores opositores, pedirá la expulsión de la parlamentaria Noelia Cabrera, luego de que se diera a conocer el caso de sus neposobrinos, quienes figuraban como funcionarios del Congreso, pero se presentaban a trabajar en el estudio jurídico de quien sería la pareja de la congresista.
La Fiscalía imputó este viernes a un hombre por abuso sexual de una niña de 9 años y solicita al Juzgado Penal de Garantías la declaración de rebeldía. El caso ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un cortocircuito habría causado este viernes el incendio de una vivienda en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Amigos de Francisco Daniel López Fariña, joven desaparecido hace unos días y cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el río Paraná, están siendo investigados por el caso, ya que el cuerpo presentaba una herida de bala.
El ciudadano brasileño Guilherme do Espírito Santo da Silva, de 26 años, fue imputado por el fiscal Luis Fernando Escobar por el presunto delito de circulación de moneda no auténtica. Por este hecho ya cuenta con antecedentes en su país, además de robo.