Nacionales

Freddy D'Ecclesiis se descompensa en Diputados

El diputado colorado Freddy D'Ecclesiis fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado porque se descompensó en medio de la sesión extraordinaria este martes en la Cámara Baja. El legislador solo asistió como visitante, ya que cuenta con permiso especial para ausentarse.

Freddy D’Ecclesiis sufrió una descompensación durante la sesión extraordinaria de este martes y fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado, en medio del debate por el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Actualmente, el parlamentario está con un permiso especial desde fines de octubre. La periodista de Última Hora, Leticia Acosta, informó que el mismo vino de visita al Congreso Nacional.

Nota relacionada: Carmen Giménez juró en reemplazo de Freddy D'Ecclesiis

El mismo solicitó permiso por tiempo indefinido, ya que debía someterse a un tratamiento médico en el extranjero. La diputada suplente Carmen De Jesús Giménez de Ovando juró en su reemplazo el 31 de octubre.

D'Ecclesiis hizo el pedido en medio de la investigación contra su cuñada Juana Carolina Vera, procesada por el operativo Austral.

Más detalles: Fiscalía no descarta citar a diputado D'Ecclesiis para declarar

Finalmente, desde la Cámara de Diputados informaron que tuvo un pico de presión y fue derivado al Sanatorio La Costa. El parlamentario se recuperó en el centro asistencial.

Dejá tu comentario