20 abr. 2024

Freddy D’Ecclesiis se descompensa en Diputados

El diputado colorado Freddy D’Ecclesiis fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado porque se descompensó en medio de la sesión extraordinaria este martes en la Cámara Baja. El legislador solo asistió como visitante, ya que cuenta con permiso especial para ausentarse.

D'Ecclesiis.jpeg

D’Ecclesiis estuvo este martes como visitante en la Cámara de Diputados.

Sergio Riveros.

Freddy D’Ecclesiis sufrió una descompensación durante la sesión extraordinaria de este martes y fue trasladado de urgencia a un sanatorio privado, en medio del debate por el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Actualmente, el parlamentario está con un permiso especial desde fines de octubre. La periodista de Última Hora, Leticia Acosta, informó que el mismo vino de visita al Congreso Nacional.

Nota relacionada: Carmen Giménez juró en reemplazo de Freddy D’Ecclesiis

El mismo solicitó permiso por tiempo indefinido, ya que debía someterse a un tratamiento médico en el extranjero. La diputada suplente Carmen De Jesús Giménez de Ovando juró en su reemplazo el 31 de octubre.

D’Ecclesiis hizo el pedido en medio de la investigación contra su cuñada Juana Carolina Vera, procesada por el operativo Austral.

Más detalles: Fiscalía no descarta citar a diputado D’Ecclesiis para declarar

Finalmente, desde la Cámara de Diputados informaron que tuvo un pico de presión y fue derivado al Sanatorio La Costa. El parlamentario se recuperó en el centro asistencial.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.