23 may. 2025

Forcejeo entre conductora y funcionario provoca accidente en Puente de la Amistad

Una conductora terminó impactando contra una columna en la zona primaria del Puente de la Amistad, en Alto Paraná, luego de un forcejeo que tuvo con un funcionario aduanero.

accidente puente de la Amistad.jpg

Una conductora terminó impactando contra una columna en la zona primaria del Puente de la Amistad.

Foto: Gentileza.

La conductora fue identificada como Nilda Karina Duarte Vera, de 35 años, quien estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Voxy, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según el informe del Departamento de Seguridad Turística de la Policía, ya alcanzando el puesto de control de Aduanas, en el Puente de la Amistad, un funcionario de la institución realizó una señal para que la conductora detuviera la marcha y pudiera inspeccionar su rodado, pero la misma habría ignorado la orden.

Aparentemente, la mujer se negó a detener la marcha por temor a que sus mercaderías fuesen incautadas.

El funcionario abrió la puerta de la camioneta del lado del acompañante y forcejeó en el volante con la conductora, lo que provocó que la mujer perdiera el control y terminara impactando contra una columna de tablero electrónico ubicada en la zona primaria.

La mujer sufrió lesiones a la altura de la cabeza. El hecho fue comunicado al Ministerio.

Más contenido de esta sección
Un joven falleció este mediodía en un accidente de tránsito, registrado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 en Ciudad del Este.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció nuevos desvíos en la avenida Mariscal López desde este sábado, en el marco de las obras para la rehabilitación de la avenida.
La Policía Nacional detuvo a un presunto falso mecánico, tras quedarse con un rodado y prometer repararlo. La víctima terminó denunciándolo pasado los 10 días y la Policía Nacional recuperó el rodado y se comprobó que el hombre contaba con una orden de captura pendiente por un hecho similar de apropiación.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social entregó una moderna lancha ambulancia, bautizada como Mburukuja a la Decimoséptima Región Sanitaria de Alto Paraguay.
La Fiscalía imputó a Osmar Alcaráz Del Valle, dueño de los perros, incluido uno de la raza pitbull mestizo, que provocó la muerte de Celso Celestino Gayoso Román, a causa de varias mordeduras.
Cerca de 140 parejas formaron parte de una ceremonia colectiva de matrimonio, llevada a cabo este viernes, en Arroyito, Concepción.