23 abr. 2024

Forcejeo entre conductora y funcionario provoca accidente en Puente de la Amistad

Una conductora terminó impactando contra una columna en la zona primaria del Puente de la Amistad, en Alto Paraná, luego de un forcejeo que tuvo con un funcionario aduanero.

accidente puente de la Amistad.jpg

Una conductora terminó impactando contra una columna en la zona primaria del Puente de la Amistad.

Foto: Gentileza.

La conductora fue identificada como Nilda Karina Duarte Vera, de 35 años, quien estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Voxy, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Según el informe del Departamento de Seguridad Turística de la Policía, ya alcanzando el puesto de control de Aduanas, en el Puente de la Amistad, un funcionario de la institución realizó una señal para que la conductora detuviera la marcha y pudiera inspeccionar su rodado, pero la misma habría ignorado la orden.

Aparentemente, la mujer se negó a detener la marcha por temor a que sus mercaderías fuesen incautadas.

El funcionario abrió la puerta de la camioneta del lado del acompañante y forcejeó en el volante con la conductora, lo que provocó que la mujer perdiera el control y terminara impactando contra una columna de tablero electrónico ubicada en la zona primaria.

La mujer sufrió lesiones a la altura de la cabeza. El hecho fue comunicado al Ministerio.

Más contenido de esta sección
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.