24 ago 2026

Flowers de Miley Cyrus es la canción más escuchada en Spotify

La canción Flowers de la cantante estadounidense Miley Cyrus se posicionó como la más escuchada en Spotify.

Miley Cyrus.jpg

La canción Flowers de la cantante estadounidense Miley Cyrus se posicionó como la más escuchada en Spotify.

Foto: Instagram.

La canción Flowers de la cantante Miley Cyrus, un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, alcanzó el número 1 en el Top 50 Global de Spotify.

De esta forma, desplazó la canción Music Sessions #53 de Shakira y el productor musical, Bizarrap, que fue tendencia por las referencias a la relación entre la cantante y el ex futbolista Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, informó el portal de noticias CNN.

Con Flowers, Cyrus lanzó oficialmente su nuevo álbum Endless Summer Vacation, cuyo adelanto anunciaba la versión “más fuerte y segura” de la cantante y que promete tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.

Si bien han pasado dos años desde que Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de Hannah Montana quería enviarle un mensaje al actor con ese tema se generó cuando la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.

Lea más: ¡Un éxito! Shakira y Bizarrap pasan 100 millones de visitas en YouTube

Además, una vez publicado el tema, sus fans se dedicaron a buscar las posibles referencias que Cyrus pudiera haber hecho sobre la inconstante relación de una década -un corto matrimonio tras un largo noviazgo- que tuvo con Hemsworth, y una de las más evidentes es su reversión del estribillo de la canción When I Was Your Man de Bruno Mars.

El tema original habla de los errores que un hombre cometió en una relación y su arrepentimiento tras la ruptura, y fue, según los seguidores de la cantante, supuestamente dedicado por Hemsworth a Cyrus en el pasado y una de las canciones que sonaron el día de la boda de ambos, según reportó EFE.

Con la canción Flowers, Cyrus se hace responsable de su propia felicidad: “Yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes”, sin dejar de reconocer lo duro que fue para ella ver “arder” el hogar que buscó construir.

La canción llega después de que Shakira explotara las redes con el tema BZRP Music Session #53.

Más contenido de esta sección
El grupo caacupeño presentó este sábado el audiovisual Al Compás de la Galopa, con la participación de bailarinas de Cordillera y Luque. La producción también dio inicio a los festejos por los 10 años de trayectoria de Las Paraguayas.
La danza, la música y la identidad paraguaya fueron protagonistas de una jornada especial en la redacción del diario Última Hora, donde el jueves 20 de agosto se realizó una conmemoración cultural en el marco del Día del Folclore. La celebración reunió a jóvenes bailarines y referentes de la danza paraguaya, en un encuentro que permitió poner en valor las expresiones que forman parte de la memoria cultural del país.
En el Día del Folclore, que se recuerda este 22 de agosto, el investigador, escritor y periodista Mario Rubén Álvarez reflexiona sobre la vigencia de las tradiciones, el debilitamiento de su transmisión entre los jóvenes y la necesidad de conocer y amar las expresiones que sostienen la identidad paraguaya.
El actor reemplazará a Ryan Hurst en la adaptación de Amazon Prime Video.
Este fin de semana llega otra edición de la Semana de la Guarania con una serie de actividades para recordar y celebrar la obra de José Asunción Flores.
El cantante paraguayo Johnny Torales, integrante del grupo Los 3 Sudamericanos y único miembro original que vivía aún, falleció este viernes a los 98 años en la localidad española de Tarancón (provincia de Cuenca) por causas naturales.