28 oct 2026

Flowers de Miley Cyrus es la canción más escuchada en Spotify

La canción Flowers de la cantante estadounidense Miley Cyrus se posicionó como la más escuchada en Spotify.

Miley Cyrus.jpg

La canción Flowers de la cantante estadounidense Miley Cyrus se posicionó como la más escuchada en Spotify.

Foto: Instagram.

La canción Flowers de la cantante Miley Cyrus, un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, alcanzó el número 1 en el Top 50 Global de Spotify.

De esta forma, desplazó la canción Music Sessions #53 de Shakira y el productor musical, Bizarrap, que fue tendencia por las referencias a la relación entre la cantante y el ex futbolista Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, informó el portal de noticias CNN.

Con Flowers, Cyrus lanzó oficialmente su nuevo álbum Endless Summer Vacation, cuyo adelanto anunciaba la versión “más fuerte y segura” de la cantante y que promete tener sus reflexiones más íntimas en su camino hacia la sanación personal.

Si bien han pasado dos años desde que Cyrus se divorció de Hemsworth, la sospecha de que la actriz de Hannah Montana quería enviarle un mensaje al actor con ese tema se generó cuando la cantante eligió el día del cumpleaños de su ex para hacer el lanzamiento.

Lea más: ¡Un éxito! Shakira y Bizarrap pasan 100 millones de visitas en YouTube

Además, una vez publicado el tema, sus fans se dedicaron a buscar las posibles referencias que Cyrus pudiera haber hecho sobre la inconstante relación de una década -un corto matrimonio tras un largo noviazgo- que tuvo con Hemsworth, y una de las más evidentes es su reversión del estribillo de la canción When I Was Your Man de Bruno Mars.

El tema original habla de los errores que un hombre cometió en una relación y su arrepentimiento tras la ruptura, y fue, según los seguidores de la cantante, supuestamente dedicado por Hemsworth a Cyrus en el pasado y una de las canciones que sonaron el día de la boda de ambos, según reportó EFE.

Con la canción Flowers, Cyrus se hace responsable de su propia felicidad: “Yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes”, sin dejar de reconocer lo duro que fue para ella ver “arder” el hogar que buscó construir.

La canción llega después de que Shakira explotara las redes con el tema BZRP Music Session #53.

Más contenido de esta sección
La presentación de los volúmenes III y IV, en segunda edición, será este miércoles en la Biblioteca del Congreso Nacional, en Asunción. El encuentro incluirá música en vivo y el acceso será gratuito.
La banda nacional Tierra Adentro será telonera de Marco Antonio Solís este sábado 31 de octubre. En una entrevista con Última Hora, Dani Meza habló sobre este desafío, el camino recorrido por el grupo, las nominaciones a los Latin Grammy y el propósito de llevar la música paraguaya a otros rincones del mundo.
Nicolás Occhiato y Gaby Rivero, de Luzu TV, hablaron sobre el crecimiento del proyecto, la comunidad que los acompaña en distintos países y los nuevos desafíos de la productora. La conferencia de prensa se realizó el pasado viernes, en Personal Paraguay, antes de la presentación de Nadie dice nada, en el SND Arena.
El espectáculo combina danza paraguaya, contemporánea y teatro para evocar momentos claves de nuestra historia y rendir homenaje a quienes dejaron una huella en el país. La función será el 31 de octubre, a beneficio de la Fundación San Rafael.
La quinta edición del Encuentro de Cine Cuir Latinoamericano comienza este miércoles 28 de octubre en Ciudad del Este y se extenderá hasta el 6 de noviembre, con actividades gratuitas en Paraguay, Brasil y Argentina.
En el marco de la celebración por los 800 años de la muerte del santo, la compañía vuelve a escena con una de sus creaciones más emblemáticas y queridas por el público.