05 ago. 2025

Fiscalía libera a supuestos robacoches, en menos de 24 horas

Dos supuestos integrantes de una banda de robacoches fueron liberados por la Fiscalía, en menos de 24 horas de ser detenidos por la Policía Nacional. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

detenido.jpg

Los detenidos fueron imputados por reducción y recuperaron su libertad.

Foto: Gentileza.

Dos supuestos integrantes de una banda de robacoches, quienes fueron detenidos en el momento en que estaban desarmando una camioneta denunciada como robada en La Pastora, Departamento de Caaguazú, fueron liberados rápidamente por la Fiscalía.

La Policía Nacional lamentó el hecho porque ambos serían importantes eslabón de un grupo que opera en diferentes partes del país, que se dedica al robo y desarme de vehículos.

En menos de 24 horas, el fiscal José Alberto Godoy de Santa Rosa del Aguaray liberó a Lucas González, de 36 años y a Roberto Gonzalez Zalazar, de 42 años. Según los datos, estaban entre cuatro, pero dos de sus cómplices lograron escapar.

Ambos cuentan con frondosos antecedentes por diversos delitos, entre ellos robo de vehículos.

El fiscal José Alberto Godoy, quien dispuso la libertad de ambos, señaló que los imputó por reducción, pero el Juzgado Penal de Garantías no recibió dicha imputación.

Más contenido de esta sección
Luego de presuntamente robar por quinta vez un carrito lomitero en Coronel Oviedo, propietario logró reducir a un hombre de 39 años, quien sería conocido de la zona por hechos de hurtos y el consumo de drogas.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este martes más de una tonelada de marihuana en un inmueble rural ubicado en la zona de Ka’aguy KupeIta Corá, distrito de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú.
La Policía Nacional y guardaparques continúan trabajando para hallar a Wenceslao Benoit, de 77 años, quien desapareció cuando acompañaba a un ciudadano belga durante un paseo en el cerro del Parque Nacional Defensores del Chaco.
Un padre busca desesperadamente a su hijo, de 25 años, quien está desaparecido desde hace 10 días en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer fue asaltada por un delincuente mientras esperaba un bus para ir a su trabajo. Ocurrió en la zona de Reducto, San Lorenzo, Departamento Central.
Madres y padres de familia de la Escuela Subvencionada Fe y Alegría del asentamiento de Arroyito, en la colonia Virgen del Camino, distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, iniciaron la toma de institución exigiendo la inclusión de sus hijos en el programa Hambre Cero.