Nacionales

Fiscalía investiga la muerte de un hombre en Bella Vista

La Fiscalía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado en un establecimiento, ubicado en la localidad de Bella Vista, en el Departamento de Itapúa.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Se trata de Valentín Artemio Vargas, de 67 años, quien fue encontrado sin vida este lunes, en el interior de un establecimiento, propiedad de Alcides Villalba, situado en el kilómetro 5, de la localidad de Bella Vista.El Ministerio Público inició la investigación por el supuesto hecho de homicidio doloso, atendiendo que un amigo del ahora fallecido, habría manifestado que la muerte del sexagenario estaría relacionada a un hecho de venganza de parte de un poblador de la zona, con quien el hombre habría tenido una pelea semanas atrás.

El forense Osmar Cuellar, diagnosticó como probable causa de muerte, politraumatismo con traumatismo de cráneo y tórax, con escoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo, lesiones cortantes varias, contusas y herida en el glúteo con desgarro del plano muscular, desconociendo al o los presuntos autores del hecho. Asimismo, determinó que no existe ninguna lesión punzante producida por algún tipo de arma blanca.

Otra hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre habría fallecido a raíz de un ataque de animales vacunos, atendiendo que aparentemente el mismo vivía en precarias condiciones en un piquete, donde había varios ganados.

El hecho fue alertado a agentes de la Policía Nacional de la Comisaria 72ª de Fordi, quienes se constituyeron en el lugar. Se dio participación a personal de Criminalística, Investigaciones y al Ministerio Publico de las Colonias Unidas.

Dejá tu comentario