Nacionales

Fiscalía investiga abuso sexual contra un niño en Colonias Unidas

La sede del Ministerio Público en Colonias Unidas, Departamento de Itapúa, investiga un hecho de abuso sexual contra un niño, en el que otro menor de edad sería el autor. El hecho fue denunciado ante una comisaría en Obligado.

Según la denuncia, la víctima tiene solo 4 años y el supuesto autor 13 años. Ambos son del sexo masculino y la denuncia fue realizada por la madre del afectado.

La denunciante manifestó ante la Policía que el hecho se produjo cuando ella estaba en su lugar de trabajo. La víctima se habría quedado en la casa en compañía del otro menor.

La víctima fue llevada hasta el Centro de Salud de Bella Vista, en donde el profesional médico confirmó que el abuso sexual se había consumado, informó el corresponsal de Última Hora, Narciso Meza.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado lunes. El doctor Manuel Amarilla, director del Centro de Salud de Bella Vista, confirmó que efectivamente el niño de 4 años fue abusado sexualmente.

El hecho ya está siendo investigado por el Ministerio Público de las Colonias Unidas.

Los nombres de la víctima y del supuesto autor se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario