Nacionales

Fiscalía indaga circunstancias en que indigente sufrió quemaduras

La Fiscalía tomó intervención este jueves en el caso de una mujer indigente que sufrió quemaduras en el pie, en circunstancias que aún se desconocen. El hecho se registró en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

La fiscala Vanesa Candia tomó intervención en el caso en que una joven indigente fue rescatada de la vía pública, tras denunciar que supuestamente desconocidos le prendieron fuego intencionalmente, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

El Ministerio Público recurrirá a filmaciones de circuitos cerrados aledaños al lugar de donde fue rescatada para ver si realmente alguien atentó contra ella.

Lee más: Policías y bomberos asisten a mujer indigente con quemaduras

Además, se solicitará el acompañamiento del Ministerio de la Mujer para asistirla, informó la Fiscalía.

La mujer fue rescatada por la Policía Nacional y bomberos voluntarios, quienes la llevaron hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde le practicaron la curación.

Funcionarios del Ministerio Público se constituyeron en el nosocomio y dialogaron con la médica Rosa Vidal, quien explicó que encontró una quemadura de primer grado en uno de los pies de la mujer, quien en ese momento no supo explicar cómo sufrió la herida.

La médica además aclaró que la joven no está embarazada y que ya se retiró del hospital.

Se trata de quien dijo llamarse Liz Paola Cubilla, de 22 años, indigente, sin cédula de identidad ni domicilio fijo.

Dejá tu comentario