20 ene. 2025

Fiscalía indaga sobre cierre de calle para piki vóley en Capiatá

La Fiscalía intervino por una denuncia sobre un juego de piki vóley en una calle que fue cerrada, pero sería un camino vecinal en Capiatá.

piki vóley.jpg

La investigación sobre el piki vóley en Capiatá se abrió tras una denuncia.

Foto: Fiscalía.

La Fiscalía informó a través de sus redes sociales en la mañana de este jueves que la fiscala Carolina Martínez dio apertura a una investigación por violación de cuarentena y amenaza de hecho punible contra Ariel Bogado, como presunto autor.

El Ministerio Público tomó intervención en el caso a partir de una denuncia realizada por un supuesto juego de piki vóley en una calle que sería un camino vecinal.

La investigación podría ser ampliada por intervenciones peligrosas en el tránsito, en el caso de que la agente fiscal compruebe que sea una calle vecinal la que fue cerrada para ser utilizada como predio donde se desarrolló el juego.

Le puede interesar: Covid-19: Gobierno restringe movilidad en varias ciudades

No obstante, por decreto presidencial no está permitido ningún tipo de competencias deportivas, de entrenamiento y participación en las zonas rojas de Covid-19. Capiatá está incluido debido a los altos contagios que se registran en la ciudad.

Carolina Martínez solicitó informe a la Municipalidad de Capiatá acerca de la denuncia y la emplazó por 24 horas.

Los investigadores tomaron declaración testimonial al denunciante y otros vecinos y el hombre sindicado como autor ya fue convocado para una declaración indagatoria para este viernes.

Más contenido de esta sección
Un hombre golpeó violentamente a su hermana en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, según imágenes de un circuito cerrado compartidas. Los familiares dijeron que el hombre es agresivo con o sin alcohol.
Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional que estaban investigando un hecho de homicidio en el barrio Pelopincho de Asunción se percataron de un asalto a un motobolt y terminaron abatiendo a un asaltante e hiriendo a otro. Los delincuentes habían asaltado a otro trabajador solo 10 minutos antes.
Un conductor de la plataforma Bolt relató cómo fue asaltado por un grupo de entre seis a siete personas, quienes le mostraron armas de fuego y lo golpearon. El mismo grupo se enfrentó minutos después a tiros con agentes la Policía Nacional, mientras intentaban asaltar a otro conductor en la misma calle del barrio Pelopincho de Asunción.
Osvaldo Varela, de 43 años, fue abatido por desconocidos en una zona boscosa de colonia Sanguina Cué, del distrito de Lima, Departamento de San Pedro. El hombre había sido liberado de prisión en octubre del año pasado y tenía antecedentes por posesión de armas. Estuvo implicado con secuestradores de María Edith Bordón de Debernardi en 2003.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este lunes, alrededor de las 12:20, en la vía asfaltada que conecta Loreto con la ruta PY05, en la localidad de Las Palmas, cruce de María Auxiliadora. Murió un motociclista y fue aprehendido el conductor de un camión de gran porte.
El dueño de una estación de servicio recibió 30 impactos de balas en el cuerpo, la mayoría en la cabeza y el tórax. Fue víctima de un homicidio este lunes en la colonia Cerro Cora’i, de Pedro Juan Caballero.