Nacionales

Fiscalía incauta dos camionetas y chapas presuntamente robadas

La Fiscalía incautó dos camionetas y un total de 17 pares de chapas –que se presume fueron robadas– en un procedimiento realizado en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

El operativo fue encabezado por la fiscala María José Pérez Giampieri, quien recibió el reporte policial sobre el hallazgo de dos camionetas abandonadas en el asentamiento Ángel Gabriel, del barrio Mbocayaty de San Antonio.

El Ministerio Público informó este domingo que uno de los rodados incautados corresponde a la marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color bordó (chapa ANZ 473) y el otro a la marca Nissan, modelo Mistral, color verde (chapa AXV 891).

En la primera camioneta los intervinientes hallaron 17 pares de chapas, aparentemente robadas, las cuales fueron dadas a conocer: BRU 819, BGH 228, CFB 765, HDE 819, KAY 649, BXC 287, BOY 467, HGL 291, HFG 560, ACJ 385, BGS 519, BLJ 276, AKU 939, AUH 769, BZR 551, BBN 947 y BJA 053.

Chapas incautadas.jpg
Numerosas chapas fueron incautadas en el procedimiento
Numerosas chapas fueron incautadas en el procedimiento

La Fiscalía informó que se investigan los pormenores de la llamativa situación e insta a los posibles afectados a verificar las chapas decomisadas durante la intervención.

Además, se comunicó que los dueños de los vehículos abandonados deben acercarse con toda la documentación correspondiente en sede de la Fiscalía de San Antonio, Unidad Penal N° 2, para acreditar la titularidad de propiedad.

Dejá tu comentario