18 dic. 2025

Fiscalía imputa a tres jóvenes por robo a un delivery en Asunción

La Fiscalía formuló imputación contra tres jóvenes por ser sospechosos de robar la motocicleta a un trabajador de delivery en la ciudad de Asunción.

asalto.jpg

El momento del robo al delivery fue captado por una cámara de circuito cerrado.

Foto: Gentileza.

La Fiscalía, a cargo de la agente Sara Torres, formuló imputación contra Miguel Ángel Céspedes Cabrera, de 24 años, William Ramón Salcedo Ocampos, de 23 años y Héctor Alejandro Botti Cabrera, de 23 años, por la presunta comisión del hecho punible de robo agravado, registrado el martes pasado en el barrio San Vicente, de Asunción, informó el Ministerio Público.

Según los antecedentes, el trabajador de delivery se encontraba realizando servicios de entrega, exactamente sobre las calles Campo vía casi Obispo Maíz y al llegar al domicilio de su cliente, fue sorprendido por dos personas a bordo de una motocicleta negra.

Embed

Seguidamente, uno de los desconocidos descendió y lo apuntó con un arma de fuego, de esa forma lograron quitarle un celular Samsung y su motocicleta.

Lea más: Detienen en Lambaré a sospechosos de asaltar a un delivery

Tras una serie de investigaciones, se logró ubicar este viernes el celular de la víctima, en un allanamiento realizado en una vivienda en el barrio San Rafael, de la ciudad de Lambaré, en el Departamento Central.

En la ocasión también fue aprehendido Botti Cabrera, quien sería el tercer implicado en el hecho.

Más contenido de esta sección
El vocalista de Bohemia Urbana, Jaime Zacher, y su familia fueron víctimas de un violento asalto en su vivienda ubicada en Itauguá.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida en las primeras horas de este jueves con temperaturas oscilando entre 19 y 24 grados. El calor se empezará a sentir con el transcurrir de las horas, llegando a 36°C en horas de la tarde y de la noche.
El vuelco de un bus dejó dos fallecidos en Coronel Oviedo, Paraguay se consolida y logra su segundo grado de inversión de Standard & Poor’s y Santiago Peña admite que Horacio Cartes estuvo con la Corte y niega que las decisiones salgan de reuniones.
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.