07 ago. 2025

Fiscalía imputa a pareja de mujer forzada a subir a una camioneta

El fiscal Miguel Alvarenga imputó por coacción y violencia familiar a Jorge Daniel Bogarín Gómez y pidió su prisión preventiva. Fue filmado cuando forzaba a su pareja a subir a una camioneta.

JL Mallorquín.jpeg

La Fiscalía consideró que hay peligro de fuga, por lo que pidió su prisión preventiva.

Foto: Archivo.

Jorge Daniel Bogarín Gómez fue imputado por coacción y violencia familiar luego de ser aprehendido en Yguazú, Alto Paraná, en la noche del jueves. Además el fiscal Miguel Alvarenga pidió la prisión preventiva, según informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Bogarín fue filmado cuando forzaba a su pareja a subir a una camioneta, frente a una estación de servicios en Juan León Mallorquín. Por tal motivo, la Fiscalía abrió una investigación de oficio contra ambos.

Los dos fueron aprehendidos en Yguazú nuevamente porque discutían en forma vehemente.

Nota relacionada: Mujer alzada por la fuerza: La pareja queda detenida tras nueva discusión

Con respecto a la prisión preventiva, el agente fiscal consideró que hay peligro de fuga ya que Bogarín no tiene domicilio fijo, por lo que no se descarta que desaparezca o deje el país.

Más contenido de esta sección
Uno de los indígenas ayoreos totobiegosodes dijo que si se unían mucho antes al rastrillaje, tal vez encontrarían al argentino Wenceslao Benoit con vida.
La Policía Nacional informó que el sitio donde fue hallado este jueves el cuerpo del guía argentino, en el cerro León en Alto Paraguay, es de difícil acceso. Se aguarda la presencia de la Fiscalía y del médico forense para la inspección del cadáver.
El hombre, conocido como Jason paraguayo por utilizar la máscara del personaje del cine de terror, fue detenido luego de supuestamente haber ingresado a una vivienda junto a un cómplice.
El ministro del Interior, Enrique Riera, brindó detalles del allanamiento que se realizó en la vivienda de Óscar Daniel Cabreira Pinazo, considerado ex contador del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes. Explicó que el operativo se realizó para detener a Cabreira y que este decidió dispararse en la cabeza al ver llegar a los agentes.
El abogado Óscar Tuma aseguró en sus redes sociales que Óscar Cabreira Pinazo no tiene ningún vínculo con la familia del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes y que puede ser una “tergiversación que afecta la correcta percepción del público” sobre los familiares del extinto legislador.
La Municipalidad de San Pedro del Ycuamandyyú declaró tres días de duelo distrital tras la muerte del concejal Christian David Peralta Irala en un accidente de tránsito sobre la ruta PY03.