21 dic. 2025

Fiscalía imputa a mujer detenida por homicidio de delivery en barrio San Francisco

El fiscal Aldo Cantero imputó por homicidio doloso a la mujer que recibió el arma que se habría utilizado para acabar con la vida de un delivery en el barrio San Francisco de Asunción.

delivery.png

El delivery fue asesinado este jueves en horas de la noche en el barrio San Francisco de Asunción.

Foto: Captura de video

Micaela Noemí Silvero Gutiérrez, de 21 años, fue imputada por homicidio doloso luego del asesinato del delivery Alfredo David Duarte Flores en el barrio San Francisco de Asunción.

Igualmente, el fiscal Aldo Cantero solicitó al Juzgado que ordene la prisión preventiva de la joven.

Por el asesinato del repartidor Alfredo David Duarte Flores, un adolescente de 16 años es sindicado como el presunto autor material y fue imputado también por homicidio doloso.

Los investigadores tienen elementos de sospecha que sustentan la imputación de ambos.

Lea más: Mujer se presenta ante la Policía y queda detenida por homicidio de delivery en barrio San Francisco

La víctima llegó hasta el complejo habitacional a bordo de su moto cuando, en un momento dado, fue atacado con un arma de fuego, aparentemente tipo revólver, calibre 38.

Alfredo David recibió un disparo en la zona del tórax y falleció a causa de un shock hipovolémico

El supuesto autor se dio a la fuga y habría entregado a Micaela el arma que utilizó.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Justicia Electoral inició la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) en Ciudad del Este, en el marco de las elecciones para elegir un nuevo intendente. Daniel Pereira Mujica y Roberto González Vaesken son los que tienen más votos, hasta el momento.
En la tarde de este domingo, en el Centro Regional de Ciudad del Este, dos personas fueron expulsadas del local de votación por disposición de las autoridades de la Justicia Electoral.
Puntualmente a las 17:00 horas, se procedió al cierre de los portones de acceso del Centro Regional de Educación, el mayor colegio electoral de Ciudad del Este, y escenario de varios incidentes a lo largo de la jornada. Los demás colegios también cerraron sus portones puntualmente.
En su homilía de este domingo, el monseñor Ricardo Valenzuela instó a los fieles a la introspección, a tomar a Jesús como un ejemplo y a encarar la vida de cada uno como si fuera un templo que debe cuidarse.
Un hombre falleció en la noche del último sábado luego de un terrible accidente sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 196,5 de San Juan Bautista, en el Departamento de Misiones.
El candidato a intendente de Ciudad del Este Daniel Pereira Mujica, acompañado de una comitiva, ingresó luego del mediodía al local de votación en el Colegio Nuevo Horizonte, donde fue recibido por supuestos simpatizantes de su adversario, que reaccionaron con gritos, incluso lanzando objetos y proyectiles.