Nacionales

Fiscalía convocará a padres de adolescentes tras aparatoso accidente

El Ministerio Público informó que los padres de los adolescentes implicados en un aparatoso accidente que se produjo en San Bernardino, Departamento de Cordillera, serán convocados para prestar declaraciones.

La convocatoria a los padres de los menores accidentados se da como parte de las primeras diligencias de la Unidad Penal de Caacupé, encargada de indagar sobre el hecho. Asimismo, se adelantó que se verificará la cámara de seguridad de la zona.

Por otro lado, la Fiscalía espera un informe médico sobre el estado de salud de los adolescentes involucrados en el percance, de manera a definir más acciones.

Son cuatro los adolescentes de 14 años que sufrieron un grave accidente de tránsito en la ciudad de San Bernardino, durante la noche del pasado domingo.

Relacionado: Adolescentes de 14 años protagonizan vuelco de camioneta en San Bernardino

La camioneta marca Sangyong Korando, que iba al mando de uno de los menores, volcó aparatosamente en el lugar al realizar una maniobra brusca.

De acuerdo con el reporte policial, uno de los ocupantes es hijo de un conocido senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y otro es hijo de un ex ministro de Obras Públicas.

Los adolescentes fueron encontrados con lesiones, siendo rápidamente asistidos por bomberos voluntarios y trasladados hasta el centro de salud local para recibir atención médica.

Dejá tu comentario