20 abr. 2024

Adolescentes de 14 años protagonizan vuelco de camioneta en San Bernardino

Cuatro adolescentes de 14 años sufrieron un grave accidente de tránsito en la ciudad de San Bernardino. Los menores se volcaron en una camioneta que iba al mando de uno de ellos.

Destrozada. La camioneta quedó totalmente inutilizada.

Destrozada. La camioneta quedó totalmente inutilizada.

El reporte de la Comisaría 16ª de San Bernardino, del Departamento de Cordillera, informó que el accidente de tránsito de los cuatro adolescentes ocurrió a las 21.15 del domingo sobre la calle Wenceslao López, en las inmediaciones del Anfiteatro José Asunción Flores.

Una camioneta de la marca Sangyong Korando, que iba al mando de uno de los menores, volcó aparatosamente en el lugar al realizar una maniobra brusca.

De acuerdo con el reporte policial, uno de los ocupantes es hijo de un conocido senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y otro es hijo de un ex ministro de Obras Públicas.

El jefe de la Comisaría de San Bernardino, Derlis Martínez, manifestó en radio Monumental 1080 AM que el conductor del vehículo dijo que un motociclista se le apareció en el camino sin luces, por lo que pretendió desviarlo para evitar chocarlo, pero perdió el control del rodado.

Los adolescentes fueron encontrados con lesiones, siendo rápidamente asistidos por bomberos voluntarios y trasladados hasta el centro de salud local para recibir atención médica.

El agente policial mencionó que después fueron trasladados a Asunción y uno de ellos está grave, internado en el sanatorio privado La Costa.

Los nombres de los ocupantes del rodado se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.