Nacionales

Fiscalía confirma la identidad de la persona hallada calcinada en un auto

Tras los estudios forenses, el Ministerio Público logró identificar a la persona que fue encontrada sin vida en el interior de un automóvil que fue incendiado. El rodado fue ubicado en la zona del Puente Remanso.

La Fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado calcinado dentro de un automóvil corresponde al brasileño Paulo Vilela Resendede, de 36 años de edad.

Según informaron, el vehículo pertenecía a una mujer de nacionalidad brasileña, quien vivía en la ciudad de San Lorenzo, pero que en marzo viajó nuevamente a Brasil por la cuarentena que se dispuso por la pandemia del Covid-19.

La Policía Nacional se puso en contacto con la propietaria y manifestó que el rodado dejó a cargo de la víctima.

El cuerpo calcinado fue derivado hasta la Morgue Judicial, donde fue sometido a fotografías, radiografías y registros dentales, para el estudio comparativo con los registros del desaparecido.

Nota relacionada: Hallan cadáver calcinado en zona de Puente Remanso

La Fiscalía informó que los resultados del ordinograma coincidieron con las documentaciones presentadas por los familiares del hombre, por lo que se pudo aseverar que el cuerpo corresponde a Vilela Resendede.

El cadáver totalmente carbonizado fue hallado el pasado sábado en el barrio San Rafael, en zona del Puente Remanso. El cuerpo fue encontrado en la valijera del automóvil de la marca Toyota, modelo Platz.

Dejá tu comentario