21 dic. 2025

Hallan cadáver calcinado en zona de Puente Remanso

Un cadáver calcinado fue hallado este sábado en el barrio San Rafael, en zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso. El cuerpo se encontraba dentro de la valijera de un automóvil.

vehiculo quemado mra.jpg

El automóvil fue incinerado en una zona del Puente Remanso.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió cerca de las 4.00 de este sábado, en el riacho San Francisco del barrio San Rafael.

Agentes de la Comisaría 26ª acudieron hasta la zona tras una denuncia por el incendio de un vehículo. Bomberos Voluntarios también acudieron hasta el lugar para sofocar las llamas.

Los intervinientes verificaron que se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, con chapa AABT, que sería de propiedad de una ciudadana brasileña de nombre Lanimar Leao Pinto.

Posteriormente, procedieron a revisar el móvil y hallaron un cuerpo totalmente calcinado dentro de la valijera. Hasta el momento, se desconoce la identidad del mismo.

Agentes del Ministerio Público fueron convocados hasta el lugar para realizar los procedimientos correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Más contenido de esta sección
La tormenta que azotó en la tarde de este domingo la zona sur de Alto Paraná, dejo como saldo varias viviendas destechadas. Según el reporte de los mismos vecinos, hay casas afectadas entre los distritos de Santa Rosa del Monday y Santa Rita.
Un temporal registrado en la tarde de este domingo causó daños materiales en colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
Una joven esta desaparecida desde la mañana de este domingo, en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Se trata de Lucero Guadalupe Martínez, de 17 años, domiciliada en el barrio Arroyo Porá de la misma ciudad.
El cruce sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, entre las ciudades de Encarnación y Posadas, tuvo un fin de semana de intenso movimiento migratorio hacia Paraguay.
Vecinos de Presidente Franco manifestaron su preocupación por la falta de conclusión de los accesos al Puente de la Integración, luego de que se registraran los primeros inconvenientes con el paso de camiones de gran porte por el casco urbano de la ciudad.
El ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el Acuerdo sobre el Estatuto de Fuerzas (SOFA) con Estados Unidos debe pasar por el Congreso y aseguró que traerá beneficios a Paraguay, como más equipos, entrenamiento militar y tecnología.