28 mar. 2024

Fiscalía cita a declarar a familia y empleados de Paola Colmán

El fiscal Jean Paul López, quien investiga la muerte de la ex modelo Paola Colmán, informó que citó a declarar a sus hijas, el esposo y al personal de servicio que estaba en la casa este sábado cuando fue hallado su cuerpo sin vida.

paola colmán

La ex modelo Paola Colmán fue hallada sin vida este sábado en su residencia.

Facebook: Paola Bendlin

Yoan Paul López confirmó que ya prestó declaración testifical el esposo de Paola Colmán, el empresario Rolando Enrique Bendlin, y que también citó al personal de servicio que trabajaba en la casa, además de las hijas de la ex modelo.

Todas estas personas estaban en la vivienda en la mañana de este sábado cuando Bendlin encontró el cadáver de su esposa.

Lea más: Fiscalía investiga muerte de ex modelo Paola Colmán

En comunicación con NoticiasPy agregó que quedan pendientes exámenes laboratoriales que aportarán más datos para determinar qué causó el edema pulmonar que la llevó a la muerte. Los resultados estarán listos en aproximadamente 30 días.

Al igual que el médico forense Pablo Lemir, el agente fiscal dijo que no se registraron signos de violencia en el cuerpo de la ex modelo.

Lea más: Paola Colmán: Fiscalía descarta rastros de violencia tras autopsia de ex modelo

Anunció que una vez que se culminen con todas las declaraciones brindarán más información del caso, pero advirtió que no podía dar más detalles.

Paola Rocío Colmán Ocampos (40) fue hallada muerta en el baño de su vivienda ubicada en el barrio Carmelitas, de Asunción. De ahí fue llevada a un sanatorio privado donde intentaron reanimarla sin éxito.

Intervinieron agentes de la Comisaría 10° Metropolitana quienes dispusieron que al empresario le realicen una prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.