10 ago 2026

Fiscalía cita a declarar a familia y empleados de Paola Colmán

El fiscal Jean Paul López, quien investiga la muerte de la ex modelo Paola Colmán, informó que citó a declarar a sus hijas, el esposo y al personal de servicio que estaba en la casa este sábado cuando fue hallado su cuerpo sin vida.

paola colmán

La ex modelo Paola Colmán fue hallada sin vida este sábado en su residencia.

Facebook: Paola Bendlin

Yoan Paul López confirmó que ya prestó declaración testifical el esposo de Paola Colmán, el empresario Rolando Enrique Bendlin, y que también citó al personal de servicio que trabajaba en la casa, además de las hijas de la ex modelo.

Todas estas personas estaban en la vivienda en la mañana de este sábado cuando Bendlin encontró el cadáver de su esposa.

Lea más: Fiscalía investiga muerte de ex modelo Paola Colmán

En comunicación con NoticiasPy agregó que quedan pendientes exámenes laboratoriales que aportarán más datos para determinar qué causó el edema pulmonar que la llevó a la muerte. Los resultados estarán listos en aproximadamente 30 días.

Al igual que el médico forense Pablo Lemir, el agente fiscal dijo que no se registraron signos de violencia en el cuerpo de la ex modelo.

Lea más: Paola Colmán: Fiscalía descarta rastros de violencia tras autopsia de ex modelo

Anunció que una vez que se culminen con todas las declaraciones brindarán más información del caso, pero advirtió que no podía dar más detalles.

Paola Rocío Colmán Ocampos (40) fue hallada muerta en el baño de su vivienda ubicada en el barrio Carmelitas, de Asunción. De ahí fue llevada a un sanatorio privado donde intentaron reanimarla sin éxito.

Intervinieron agentes de la Comisaría 10° Metropolitana quienes dispusieron que al empresario le realicen una prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 58 años perdió la vida tras protagonizar un violento accidente de tránsito sobre la ruta PY03, a la altura del km 375, barrio Santa Ana de General Francisco Caballero Álvarez, ex Puente Kyjhá, Canindeyú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de Policía Nacional procedieron a la incautación de 42 paquetes de cocaína en una carnicería de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido este lunes en el barrio San José de Ciudad del Este, en Alto Paraná. Agentes policiales encontraron en su poder un inhibidor de señal y otros objetos que podrían estar relacionados con el hurto en vehículos estacionados.
El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) informó que tras un año de controles reforzados y acciones coordinadas para garantizar la inocuidad de la producción, Japón levantó las medidas especiales aplicadas a los envíos de chía de origen paraguayo, luego de constatar resultados favorables en los estudios realizados durante el periodo de vigilancia.
Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron a un hombre que contaba con una orden de captura por su presunta vinculación con el asalto a un brasileño ocurrido el viernes en pleno centro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Fabricantes de calzados se manifestaron frente a la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) para exigir un mayor control con respecto al ingreso de calzados chinos, que afectan al sector por una “competencia desleal”.