Nacionales

Fiscalía cita a declarar a familia y empleados de Paola Colmán

El fiscal Jean Paul López, quien investiga la muerte de la ex modelo Paola Colmán, informó que citó a declarar a sus hijas, el esposo y al personal de servicio que estaba en la casa este sábado cuando fue hallado su cuerpo sin vida.

Yoan Paul López confirmó que ya prestó declaración testifical el esposo de Paola Colmán, el empresario Rolando Enrique Bendlin, y que también citó al personal de servicio que trabajaba en la casa, además de las hijas de la ex modelo.

Todas estas personas estaban en la vivienda en la mañana de este sábado cuando Bendlin encontró el cadáver de su esposa.

Lea más: Fiscalía investiga muerte de ex modelo Paola Colmán

En comunicación con NoticiasPy agregó que quedan pendientes exámenes laboratoriales que aportarán más datos para determinar qué causó el edema pulmonar que la llevó a la muerte. Los resultados estarán listos en aproximadamente 30 días.

Al igual que el médico forense Pablo Lemir, el agente fiscal dijo que no se registraron signos de violencia en el cuerpo de la ex modelo.

Lea más: Paola Colmán: Fiscalía descarta rastros de violencia tras autopsia de ex modelo

Anunció que una vez que se culminen con todas las declaraciones brindarán más información del caso, pero advirtió que no podía dar más detalles.

Paola Rocío Colmán Ocampos (40) fue hallada muerta en el baño de su vivienda ubicada en el barrio Carmelitas, de Asunción. De ahí fue llevada a un sanatorio privado donde intentaron reanimarla sin éxito.

Intervinieron agentes de la Comisaría 10° Metropolitana quienes dispusieron que al empresario le realicen una prueba de alcotest, que arrojó resultado negativo.

Dejá tu comentario