18 oct 2026

Fiscalía busca a familiares de un hombre fallecido en Limpio

Un hombre de 56 años de edad falleció el pasado domingo en aguas del río Paraguay y tras el hallazgo de su cadáver el Ministerio Público solicita ayuda para contactar con los familiares del fallecido.

desaparecido.jpg

La Fiscalía busca a los familiares del hombre fallecido.

Foto: Gentileza.

Se trata de Justo Ayala Cuevas, paraguayo, 56 años de edad, domiciliado en el barrio Flamenco de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

El hombre desapareció en el brazo del riacho San Francisco del barrio que lleva el mismo nombre, en la compañía Piquete Cué de Limpio, el pasado domingo, y su cuerpo fue localizado horas después.

Según los datos preliminares, Ayala Cuevas se encontraba a bordo de una canoa realizando actividad pesquera junto con otra persona y, en un momento dado, se lanzó al agua pero ya no salió a flote.

Hasta el momento, no se ha podido localizar a los familiares del hombre, por lo que la fiscala Elena Fiore dispuso que este sea derivado a la Morgue Judicial, hasta tanto se logre ubicar a los familiares.

Ante cualquier información sobre los familiares del hombre, la ciudadanía puede comunicarse a la comisaría local o a la Unidad Penal 2 de Limpio.

Más contenido de esta sección
Los vehículos estaban bajo administración de la Senabico, pero permanecían en el predio policial por problemas mecánicos. Bomberos Voluntarios acudieron para controlar las llamas y se convocó a Criminalística para investigar el origen del incendio.
La crecida del río Paraná sigue sumando damnificados y los animales también se ven afectados. Los bomberos de Itaipú realizaron el rescate de una pequeña gatita atrapada en medio de las inundaciones que afecta a Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, durante la inauguración de la Expo Amambay, pidió derribar los prejuicios que giran en torno al departamento del norte y destacó el crecimiento económico del Paraguay.
Pobladores realizaron una movilización este viernes tras la viralización de una fotografía de un perro que supuestamente murió calcinado en un operativo antidroga realizado en Capitán Bado, Departamento de Amambay. Desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) refieran que la imagen fue generada por inteligencia artificial.
La recepción de correos electrónicos con advertencias de ataques armados y explosivos en dependencias judiciales y académicas activó estrictos protocolos de control, patrullaje y la suspensión temporal de actividades en el campus de San Lorenzo.
Un hombre resultó herido de bala en el rostro durante una gresca con vecinos, originada por el volumen elevado de la música, en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El supuesto autor del disparo huyó del lugar y permanece con paradero desconocido.