15 jun. 2024

Fiscalía busca a familiares de un hombre fallecido en Limpio

Un hombre de 56 años de edad falleció el pasado domingo en aguas del río Paraguay y tras el hallazgo de su cadáver el Ministerio Público solicita ayuda para contactar con los familiares del fallecido.

desaparecido.jpg

La Fiscalía busca a los familiares del hombre fallecido.

Foto: Gentileza.

Se trata de Justo Ayala Cuevas, paraguayo, 56 años de edad, domiciliado en el barrio Flamenco de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

El hombre desapareció en el brazo del riacho San Francisco del barrio que lleva el mismo nombre, en la compañía Piquete Cué de Limpio, el pasado domingo, y su cuerpo fue localizado horas después.

Según los datos preliminares, Ayala Cuevas se encontraba a bordo de una canoa realizando actividad pesquera junto con otra persona y, en un momento dado, se lanzó al agua pero ya no salió a flote.

Hasta el momento, no se ha podido localizar a los familiares del hombre, por lo que la fiscala Elena Fiore dispuso que este sea derivado a la Morgue Judicial, hasta tanto se logre ubicar a los familiares.

Ante cualquier información sobre los familiares del hombre, la ciudadanía puede comunicarse a la comisaría local o a la Unidad Penal 2 de Limpio.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional confirmó en la tarde de este sábado el fallecimiento de un segundo niño, tras el triple choque de vehículos en Liberación, Departamento de San Pedro. Dos mujeres resultaron heridas y una está en estado crítico.
Un constructor fue víctima de robo por parte de tres asaltantes que se llevaron una mochila con objetos personales tras golpearlo con la culata de una escopeta. Los ladrones tenían información equivocada sobre una suma de dinero que tendría el trabajador, según la Policía.
En la madrugada de este sábado se produjo un incendio en la localidad de Juan E. O’ Leary, Departamento de Alto Paraná, en el que falleció una mujer de 68 años que se encontraba durmiendo en su habitación.
El senador cartista, Basilio Bachi Núñez, dijo este sábado que “no existe la posibilidad de la recuperación de la investidura” de la ex senadora Kattya González. No obstante, dijo que esto será debatido en la bancada con los 16 senadores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó ocho kilos y 700 gramos de marihuana tipo skunk, con un nivel de potencia superior, en la ciudad de Concepción. La droga iba a ser enviada como encomienda hasta Asunción.
La senadora Kattya González, expulsada del Congreso, apeló al “coraje” de la Corte Suprema de Justicia que debe pronunciarse sobre la legalidad o no de su pérdida de investidura llevada a adelante por legisladores de Honor Colorado el pasado 14 de febrero. “La Corte que es suprema que es inamovible es la que debe decidir si existió o no una arbitrariedad”, señaló.