Nacionales

Fiscalía allana sede de la Brigada Central de la Policía

El Ministerio Público inició un allanamiento en la sede de la Brigada Central de la Policía Nacional en San Lorenzo, en el marco de las investigaciones de un supuesto cobro de coima por parte de dos uniformados.

El procedimiento está encabezado por el fiscal Federico Delfino, luego de que dos agentes policiales supuestamente pidieran una coima a dos personas durante el miércoles. Según el informe preliminar, los sospechosos cobraron G. 50 millones para no hacer efectiva una orden de captura que pesaba contra los afectados.

Los detenidos fueron identificados como el subcomisario Víctor Velázquez y la oficial primero Liz González Belotto, informó la periodista de Última Hora Liz Acosta. Hay un tercer detenido cuya identidad aún no trascendió.

mnos esposadas.jpg
Dos agentes policiales quedaron detenidos en el marco del allanamiento.
Dos agentes policiales quedaron detenidos en el marco del allanamiento.

El fiscal Delfino manifestó a los medios de prensa que incautaron documentación de la Brigada Central, los celulares de los sospechosos más el vehículo que habrían utilizado para perpetrar el hecho.

Indicó que investigan extorsión y privación ilegítima de libertad, pero no descartan que un supuesto cohecho. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para su declaración indagatoria.

Dejá tu comentario