08 jul. 2025

Fiscala confirma que madre de Leryn Franco se suicidó

14:20 | Esta mañana a las 11 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Gabriela Luisa Steneri Dalma (44) madre de Leryn Franco. Según dijo la fiscala interviniente Gladys González, la mujer tomó medicamentos antidepresivos que la llevaron a la muerte.

Martes/9/OCTUBRE/2007

Gabriela Luisa murió de un paro cardiorrespiratorio producido a consecuencia de la gran ingesta de medicamentos, confirmó la fiscala González.

La madre de la atleta estaba siguiendo un tratamiento contra la depresión y estaba tomando pastillas que al parecer le creaban una cierta dependencia. A decir de la representante del ministerio Público, esta dependencia le hacía ingerir cada vez más cantidades la dosis.

La ahora fallecida vivía en su casa de Lambaré en compañía de sus dos hijas, una de las cuales fue la que encontró el cadáver. Según la fiscala, el caso está casi cerrado y se carátula como suicidio.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía imputó este lunes y solicitó la prisión preventiva para el sospechoso de un feminicidio, ocurrido en Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Departamento de Concepción.
Una ambulancia impactó contra una camioneta en el microcentro de Asunción, la cual terminó incrustada contra un local comercial. Una mujer embarazada se encontraba en la camioneta y fue derivada al Hospital de Trauma bajo observación.
Un automovilista perdió la vida este lunes en un violento accidente de tránsito, ocurrido en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
Un pitbull confrontó a unos seis adictos, quienes estaban armados y constantemente profieren amenazas contra los pobladores en el barrio Santa Rosa de Capiatá.
Don Miguel Almada llegó a los 100 años de vida, y la comunidad de San Antonio Sapucái, en la ciudad de Yby Yaú, lo homenajeó con una emotiva celebración colmada de alegría, recuerdos y amor familiar.
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.