08 jul. 2025

Fiscala confirma que madre de Leryn Franco se suicidó

14:20 | Esta mañana a las 11 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Gabriela Luisa Steneri Dalma (44) madre de Leryn Franco. Según dijo la fiscala interviniente Gladys González, la mujer tomó medicamentos antidepresivos que la llevaron a la muerte.

Martes/9/OCTUBRE/2007

Gabriela Luisa murió de un paro cardiorrespiratorio producido a consecuencia de la gran ingesta de medicamentos, confirmó la fiscala González.

La madre de la atleta estaba siguiendo un tratamiento contra la depresión y estaba tomando pastillas que al parecer le creaban una cierta dependencia. A decir de la representante del ministerio Público, esta dependencia le hacía ingerir cada vez más cantidades la dosis.

La ahora fallecida vivía en su casa de Lambaré en compañía de sus dos hijas, una de las cuales fue la que encontró el cadáver. Según la fiscala, el caso está casi cerrado y se carátula como suicidio.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció a un agente de la Policía Nacional por presunta violencia durante un procedimiento realizado este domingo en el Bañado Tacumbú, en Asunción. El uniformado arrojó al suelo un parlante de la denunciante y fue puesto a disposición de Asuntos Internos para su investigación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varias personas por polución sonora, la realización de piruetas en motocicletas y también por un altercado con amenazas con arma de fuego.
El hijo de la intendenta de San Ignacio, Cristina Ayala (ANR-HC), aparentemente atropelló a dos adolescentes y se dio a la fuga, refugiándose en un bosque, donde fue capturado por la Policía Nacional.
Una comerciante de 76 años se resistió a un supuesto delincuente, quien finalmente le robó la suma de G. 2.500.000 en Ñemby, Departamento Central.
Los casi 200 kilómetros entre Tacuara, Santaní y Azotey, en el Departamento de Concepción, se encuentran en un estado deplorable. Baches profundos, cráteres y el abandono total del MOPC convierten a esta vía en una amenaza diaria para quienes deben transitarla.
Un hombre quedó detenido por la Policía Nacional en Juan E. O’Leary tras ser denunciado por su tío, un adulto mayor de 84 años, por el supuesto robo de G. 2.700.000 fruto de su jubilación, que guardaba bajo la almohada.