Durante una reunión con el viceministro de Industria, Marco Riquelme, el director de la firma, Augusto José Sperotto, informó sobre las intenciones de la empresa textil de instalarse en el país.
Por su parte, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que brindará acompañamiento continuo al proceso técnico de constitución de la firma y asesoramiento para facilitar su llegada al país.
El representante de la empresa brasileña, originaria del estado de Paraná, resaltó el clima de inversión del Paraguay. Además, valoró la receptividad hacia las inversiones, generando una confianza a la hora de tomar decisiones.
“Lo que vemos del país es lo que necesitamos para empezar a preparar el terreno, para sembrar una buena semilla, para hacer una buena cosecha”, dijo Sperotto.
Fiasul, con 30 años de trayectoria, se dedica a la producción sostenible de hilos, para la provisión a empresas a nivel global. Se caracteriza por su enfoque en la innovación, calidad y conexión de sus productos con la vida cotidiana, abarcando desde la confección hasta la decoración del hogar.