El oficial inspector Ariel Tillería, quien intervino en el caso, manifestó a los medios que hasta el momento no se recibió ningún reporte sobre disparo de arma de fuego ni de personas heridas tras la supuesta riña en Asunción.
El encuentro de la final de fútbol entre los equipos del barrio Chacarita y Santa Ana se desarrolló en la noche del último miércoles en la cancha del Club Independiente de Barrio Obrero.
Videos, que fueron grabados durante los enfrentamientos y que llegaron a manos de la Policía Nacional, muestran a personas a las corridas en las inmediaciones del lugar e incluso a personas realizando disparos con arma de fuego.
Partido de barrio contra barrio terminó a balazos en la cancha Independiente de Asunción. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 21, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Ed3GurgZUE
El altercado se habría generado tras finalizar el partido, informó Telefuturo.
Presumiblemente se trató de un enfrentamiento entre barrabravas de los equipos de fútbol.
Agentes de la Comisaría 4ª de Asunción, como el personal táctico de la Agrupación Especializada y Linces, se constituyeron posteriormente en el lugar, donde se encontró a alrededor de 800 personas, que posteriormente fueron dispersadas, dijo el oficial interviniente.
Aseguró que no hay denuncias al respecto y que la Policía Nacional se encuentra averiguando lo ocurrido.