Nacionales

Filman a mujer propinando brutal golpiza a su hija

Una mujer fue denunciada por vecinos del barrio San Roque, de Concepción, por supuestamente haber golpeado brutalmente, con un palo de escoba, a su hija de solo 8 años.

Los vecinos dieron aviso sobre el hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional y tomó intervención el personal de la Comisaría 10ª de Concepción. El hecho se produjo alrededor de las 17.30 de este lunes.

Las imágenes del video no son contundentes, pero el audio evidencia la desesperación de la niña ante la agresión propinada por quien sería su propia madre.

Según el relato de los vecinos, la mujer utilizó un palo de escoba para pegar en reiteradas ocasiones a la pequeña, mientras esta lloraba desesperadamente.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1622982111807373312

La niña vive con una familiar de avanzada edad y, según se comenta, su madre llegó hasta el sitio para llevarla. Aparentemente, la menor de edad no quiso acompañar a su madre, por lo que esta reaccionó con violencia, informó Telefuturo.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y los pobladores de la zona esperan que las autoridades brinden contención a la niña tras el violento episodio.

Se insta a las personas que tengan conocimiento sobre hechos de violencia contra menores de edad a que llamen al 147.

Dejá tu comentario