FIAP, que este año celebra su edición número 56, continúa su evolución junto a PRODU, medio aliado y referente de la industria en habla hispana, consolidando un espacio que destaca el poder transformador de las ideas en Iberoamérica. El festival mantiene su compromiso con una experiencia accesible, colaborativa y conectada con las dinámicas reales del mercado creativo actual.
La fechas clave de FIAP 2025 para el cierre de inscripciones será el próximo lunes 30 de junio, mientras que el anuncio de ganadores y gala virtual se realizará el día 2 de octubre (5:00 pm). En tanto, la gala presencial en Advertising Week LatAm será el 5 de noviembre en el Museo Papalote del Niño, Ciudad de México.
Lea más: José Rivera y Piérola: Ideas innovadoras pueden revolucionar el mercado y el mundo
FIAP 2025 volverá a premiar las mejores ideas de la región en sus cuatro categorías principales: Anuncios, Formatos, Innovación y Producción, reconociendo no solo la creatividad, sino también su impacto, relevancia y capacidad de transformar la cultura, el negocio y la sociedad.
Con un sistema de evaluación 100% online y un jurado de shortlist compuesto por destacados referentes nacionales en cada país, FIAP garantiza un proceso riguroso, transparente y representativo del contexto iberoamericano.
Te puede interesar: Marta Gutiérrez: “El formato debe estar siempre al servicio de la idea”
Para más información e inscripción de piezas, los interesados pueden visitar el sitio oficial del festival: www.fiapawards.com.
Mesa examinadora
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP), en su edición número 56, anunció a los cuatro presidentes del jurado que estarán al frente de la evaluación de las mejores ideas creativas de la región en 2025. Con trayectorias reconocidas internacionalmente, estos referentes serán responsables de definir los estándares de excelencia en las principales categorías del certamen.
Los elegidos para encabezar las disciplinas son: Marta Gutiérrez, CEO de Ogilvy Madrid, en Formatos; José Rivera y Piérola, Creative Chairman & CEO de Circus Grey, en Innovación; André Pedroso, Chief Creative Officer de Mullen Lowe Delta, en Anuncios, y João Daniel Tikhomiroff, presidente de Mixer Films, en Producción.
Más aquí: El FIAP 2025 cierra este lunes su Early Bird y anunció a sus presidentes de jurado
FIAP continúa su evolución junto a PRODU, medio aliado y referente del sector, con el objetivo de consolidar un espacio que valora la creatividad como motor de transformación cultural, social y comercial.
El festival mantiene su compromiso con una experiencia accesible, colaborativa y conectada con la realidad del mercado actual, destacando ideas que no solo sorprenden, sino que también generan impacto y relevancia.