25 mar. 2026

Fernando Torres portará el número 9 en el AC Milán

El delantero español Fernando Torres reconoció este martes que llevar la camiseta número 9 con el Milan durante la próxima temporada es “un honor” y confesó que espera “estar a la altura” de los grandes jugadores que antes que él la han vestido.

“La camiseta número 9 ha sido vestida por grandes campeones del Milán, espero estar a la altura”, aseguró el nuevo jugador “rossonero” durante la rueda de prensa de su presentación oficial.

El exjugador del Atlético de Madrid ha sido cedido por el Chelsea al Milán por dos temporadas y se unirá así en el club lombardo a su compatriota Diego López, quien llegó desde el Real Madrid este verano.

Emocionado por encontrarse entre las filas de uno de los equipos que juega en Primera División de la liga italiana, Torres explicó a los medios que ya ha tenido la ocasión de visitar el museo del club lombardo, aunque -precisó- que la historia ya la conocía.

“No era necesario conocer la historia del club. Para mí es un privilegio estar en el Milan y espero que algún día pueda formar parte del museo del equipo”, comentó el campeón del mundo y dos veces campeón de Europa con España.

Y prosiguió: “En Europa hay tres grandes ligas: la española, la inglesa y la italiana. Me faltaba Italia. Espero marcar muchos goles y ganar con el equipo grandes títulos”.

Torres llegó al Chelsea en la temporada 2010-2011 desde el Liverpool y consiguió 42 goles en los 153 partidos que disputó en el equipo dirigido por Jose Mourinho.

En este club, Torres consiguió una FA Cup, una Liga de Europa y una Liga de Campeones. EFE

Más contenido de esta sección
El ex fiscal general, Javier Díaz Verón, y su esposa, María Selva Morínigo, irán a juicio nuevamente, luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazara un recurso de casación interpuesto por la pareja, tras un fallo del Tribunal de Apelación que anuló la absolución de ambos.
Funcionarios del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y la Fiscalía verificaron la construcción de un dique de arena en una estancia, el cual derivó en una disminución del flujo del arroyo Yabebyry, en el Departamento de Misiones.
Telefuturo recibió en la noche de este martes el galardón Top Of Mind Enter Prise 2026, en la categoría canal de televisión, por obtener el mayor reconocimiento por parte de la ciudadanía.
Cientos de fieles católicos recordaron este martes el legado del religioso salvadoreño san Óscar Arnulfo Romero y le pidieron que interceda por las personas “inocentes” que están detenidas en el marco de un régimen de excepción contra las pandillas en El Salvador.
Dentro de una camioneta, en medio de unas intensas llamas, fue hallado este lunes el cuerpo calcinado de un hombre, cuya identidad aún se desconoce. El hecho se registró en Coronel Sapucaia, Brasil, frontera con Capitán Bado, Departamento de Amambay.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, explicó el retraso en la entrega de kits escolares en algunas ciudades y alegó que se cumplirá después de la Semana Santa. Dijo que se debe al cambio de estudiantes a otras instituciones y también en ocasiones al no recibimiento por parte de directores.