Nacionales

Fernando de la Mora: A punta de armas, asaltan local de cobranzas

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Fernando de la Mora, donde a punta de armas dos motochorros robaron unos G. 27 millones de un local de cobranzas.

Un punto de cobranza de Fernando de la Mora, zona Norte, Departamento Central, fue el nuevo blanco de la inseguridad reinante en el país, debido a que dos desconocidos llegaron hasta el sitio y robaron un total de G. 27 millones.

El robo se registró en la mañana del reciente lunes, cuando dos hombres descendieron de una motocicleta e ingresaron hasta el sitio portando armas de fuego, según informaron a través de NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1513875174529060867

Cámaras de circuito cerrado del local de cobros captaron el momento en que los presuntos asaltantes entraron y directamente apuntaron con el arma a la trabajadora del lugar, intimándola a entregar el dinero que se encontraba en la caja registradora.

La mujer, sin oponerse, comenzó a entregar todo el dinero y en tres minutos los motochorros ya se habían alzado con los G. 27 millones para finalmente darse a la fuga a bordo del biciclo.

Le puede interesar: Motochorros asaltan a clientes y empleados de una estación de servicios

Uno de los hombres tenía puesto una campera de color oscuro y un quepis rojo, mientras que el otro vestía una remera blanca y un quepis de color gris. Ambos tenían pantalón jeans azul y portaban tapabocas de color negro.

No obstante, hasta el momento, la Policía Nacional no pudo dar con los individuos ni siquiera con sus identidades.

Dejá tu comentario