Nacionales

Fernando de la Mora: Detienen a sospechoso de matar a martillazos a albañil

Agentes de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora detuvieron a un hombre que sería el autor del brutal asesinato a martillazos de un albañil que custodiaba una obra en esta ciudad.

Se trata de un hombre de 50 años, quien se desempañaba como carretillero en el Mercado de Abasto de Asunción. El sujeto sería adicto a las drogas.

El comisario José Portillo, Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, explicó que el hombre fue identificado mediante imágenes de circuito cerrado instaladas en la zona del crimen.

El presunto homicida también fue reconocido por un gomero de la zona y un taxista que lo llevó hasta la zona del Abasto el día del crimen.

Lea más: Albañil fue asesinado a martillazos en Fernando de la Mora

“El sospechoso abordó el taxi que lo llevó hasta el Mercado de Abasto. El individuo llevaba consigo un bolso de color gris que se rompió y de él se cayó el martillete, por lo que el taxista supuso que se trataba del homicida”, relató el jefe policial.

El albañil identificado como Pablino León fue asesinado a martillazos mientras descansaba dentro de una obra situada en Fernando de la Mora, zona Norte, el pasado 24 de marzo.

El hombre falleció por traumatismo de cráneo a consecuencia de los golpes que habrían sido propinados con un martillo. Sus compañeros de obra lo encontraron muerto sobre un colchón que usaba para dormir.

La construcción se ubica sobre la calle Mompox, Fernando de la Mora, zona Norte, y se sitúa frente a una estación de servicios.

Dejá tu comentario