Nacionales

Albañil fue asesinado a martillazos en Fernando de la Mora

Un hombre identificado como Pablino León fue asesinado a martillazos mientras descansaba dentro de una obra situada en Fernando de la Mora, zona Norte.

El joven albañil, de 29 años, fue encontrado sin signos vitales por otros trabajadores de la obra, quienes dieron aviso a las autoridades.

El hombre falleció por traumatismo de cráneo y registra varios golpes que habrían sido propinados con un martillo. Fue encontrado sobre un colchón que usaba para dormir.

Los responsables del hecho robaron del lugar un celular, un martillete y una amoldadora. Se presume que los autores serían personas adictas a las drogas.

Allegados de la víctima relataron que el joven solía quedarse a dormir en la obra para ahorrar. El fallecido es oriundo de Vaquería, Departamento de Caaguazú, informó NPY.

La construcción se ubica sobre la calle Mompox Fernando de la Mora zona Norte y se sitúa frente a una estación de servicios. Las imágenes de seguridad del local podrían ayudar a identificar a los responsables del crimen.

Dejá tu comentario