21 dic. 2025

Feria de empleos para universitarios busca cubrir 100 puestos laborales

El Ministerio de Trabajo lleva a cabo, este martes, una feria de empleo con puestos laborales para jóvenes universitarios. Las entrevistas se realizan en la Universidad San Carlos de Asunción.

Trabajar.  El sueño para más de 800 jóvenes puede ser realidad gracias a la Feria del Empleo.

Realizan una feria de empleo dirigida a jovenes universitarios. Foto: Archivo

El director de Empleo del Ministerio de Trabajo, Enrique López, indicó que entre los puestos de trabajo se encuentran: atención al cliente, cajeros, auxiliar de depósito, vendedores, auxiliar de cocina, mozos, entre otros.

Las entrevistas se realizan en la Universidad de San Carlos, ubicada sobre Alfredo Seiferheld casi Roque González de Santa Cruz de Asunción.

La actividad se llevará a cabo hasta las 13.00 de este martes, con el objetivo de dar empleo a jóvenes universitarios.

Para el efecto, ocho empresas ofrecen 101 vacancias laborales. López Arce indicó que esta es la primera feria de empleo universitario de este 2018.

Arce explicó en contacto con Última Hora que es un proyecto que están haciendo con las universidades para dar oportunidad a los jóvenes de costear los gastos de una carrera universitaria.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente de la República, Santiago Peña, inauguró el Puente de la Integración, luego de que ya hiciera lo mismo el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el día anterior. Peña reiteró su malestar por no haber podido coincidir en las agendas y adelantó que pedirá vía Cancillería el paso de vehículos livianos durante el periodo de prueba, ya que ahora solamente se encuentra habilitado el paso de camiones vacíos en horario nocturno.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas que afectará a todo el país desde la mañana del domingo y hasta horas de la tarde del martes.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.