26 abr. 2024

Feria de descuentos: “Queremos hacer el mejor Black Friday en CDE”

Arrancó este viernes otra edición del Black Friday 2022, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, con descuentos del 10% al 70% en diferentes tipos de artículos. Se establecieron calles peatonales para facilitar el recorrido y el movimiento de los compradores.

Black Friday.jpg

El Black Friday es considerado como la mayor feria de descuentos de la Triple Frontera.

Foto: Wilson Ferreira

Este viernes arrancó el Black Friday 2022 en Ciudad del Este con descuentos del 10% al 70% en diferentes tipos de artículos, hasta el 15 de noviembre.

“Estamos haciendo todo lo posible para hacer el mejor Black Friday de todos los tiempos, con la participación de muchísimas tiendas del microcentro, así como también de bares, hoteles, restaurantes, taxistas, mototaxistas y furgonetas. Queremos que todos sean bien atendidos”, destacó Kenny Yuen, de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este y coordinador general del evento.

La Comuna esteña destinó varias avenidas exclusivamente para peatones. Ellas son: San Blas hasta la rotonda Oasis; Monseñor Rodríguez, desde Carlos Antonio López hasta Adrián Jara, y Luis María Argaña. En el lado Monday, permanecerá cerrada la calle Rubio Ñu. En el lado Acaray, se clausurará la avenida San Blas, desde el Shopping Sax hasta Capitán Toledo-rotonda Oasis.

El Black Friday 2022 se extenderá hasta el 15 de noviembre con descuentos del 10% hasta el 70%.

El Black Friday 2022 se extenderá hasta el 15 de noviembre con descuentos del 10% hasta el 70%.

Foto: Wilson Ferreira.

Miguel Mastrazzi, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), comentó que desde la noche de ayer jueves ya empezaron a trabajar para orientar sobre el cierre de las arterias.

Lea más: Black Friday de CDE se realizará del 11 al 15 de noviembre

Dijo que todo el personal está disponible para trabajar por la seguridad vial, con la presencia de agentes en cada punto. Mencionó que también habilitaron puestos de atención de salud, con la presencia de profesionales con que cuenta la PMT.

Por su parte, Osvaldo Aquino, director de la Oficina de Defensa del Consumidor y del Usuario, detalló que 20 funcionarios trabajan para acompañar a los compristas.

Están distribuidos en cuatro puntos específicos del centro, con apoyo policial desde las 06:00 hasta las 18:00, para que las compras se realicen con confianza y transparencia. Los funcionarios acompañarán las actividades en forma permanente en horario extendido, debidamente identificados y uniformados.

Por su parte, el arquitecto Diego González, de Área Urbana de la Comuna local, se refirió que, en el marco de esta megaferia de descuentos, realizaron trabajos de pinturas en franjas peatonales, así como también rellenaron los baches, mejoraron varios de los espacios públicos.

Más contenido de esta sección
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.