19 abr. 2024

FBI

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación penal por el accidente del buque Dali, que derribó el puente Francis Scott Key Bridge y causó la muerte de seis trabajadores de la construcción, según informaron funcionarios estadounidenses al Washington Post.
El FBI detuvo este jueves en la localidad de North Dighton (Massachusetts) al supuesto autor de las filtraciones de documentos secretos que han sacudido a Estados Unidos en los últimos días y que podría ser la más grave en una década.
El director de la policía federal estadounidense (FBI), Christopher Wray, cree que la pandemia originada por el virus del Covid-19 fue causada “probablemente” por una fuga en un laboratorio en la ciudad china de Wuhan, origen de la enfermedad.
El Partido Republicano estadounidense anunció que en el próximo periodo del Congreso se tendrá como prioridad investigar al mandatario Joe Biden y a su familia por presuntos negocios realizados aprovechando sus lazos políticos. Aseguran que hay más de 100 informes de actividades sospechosas (SAR) vinculadas a las actividades de los Biden.