Nacionales

Familia de subjefe policial asesinado lamenta circunstancias de su muerte

Familiares del subjefe de la Comisaría 3ª de Ciudad del Este lamentaron las circunstancias en que murió el uniformado. Lo recordaron como una persona servicial en vida, que dejó a tres hijas.

Dos hermanos del oficial Gustavo Bareiro, subjefe de la Comisaría 3ª de barrio Obrero de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná, expresaron que todavía no pueden creer lo que ocurrió en la noche del miércoles.

El uniformado fue asesinado de un disparo cuando ingresó a un minimercado denominado Zuell en el momento en que una gavilla huía del lugar tras perpetrar un asalto.

Lea más: Policía asesinado a sangre fría por asaltantes fue a comprar un regalo

La víctima fue recordada como un personal servicial y lamentaron que la madre tuviera que afrontar su muerte en su cumpleaños, que es en esta jornada. De acuerdo con los primeros informes, el oficial acudió al comercio para comprarle un regalo a la mamá.

"Mi papá siempre le inculcó a servir al Estado. Él también en su tiempo fue baleado y nosotros decíamos que ya cambiaron los tiempos", dijo a Telefuturo Yolanda Bareiro, la hermana mayor.

El subjefe fallecido proviene de una familia de policías. También tiene otros dos hermanos que se desempeñan en las fuerzas de seguridad y era padre de tres hijas, de 12, 8 y 2 años.

Lea también: Policías matan a un joven en búsqueda de asesinos de subjefe policial

Gustavo Bareiro, ni bien ingresó al minimercado, fue sorprendido por un grupo de cinco delincuentes que estaban asaltando el lugar a cara cubierta con armas largas y cortas.

Ni bien se percataron de su presencia, lo balearon a sangre fría sin mediar palabras. Imágenes del circuito cerrado muestran que el policía llegó a tocar su arma y al hacer ese movimiento ya recibió un balazo en la cabeza.

Dejá tu comentario