19 oct 2026

Familia Harrison adquiere mayoría accionaria del grupo Migone

Los hermanos Aldo Harrison y Robert Harrison adquirieron la mayoría accionaria del Grupo Migone, según trascendió este miércoles. La familia ya es dueña del Sanatorio Británico y el laboratorio Quimfa.

Grupo Harrison.jpg

Los hermanos Robert (primero derecha) y Aldo Harrison -que en la foto aparecen junto con a su padre Óscar Harrison (centro)- adquirieron la mayoría de acciones del Grupo Migone.

Foto: Gentileza.

El sanatorio Migone informó a sus pacientes, asegurados y beneficiarios de medicina prepara la compra realizada por los hermanos Harrison, quienes representan a la industria gráfica Nobel, el laboratorio Quimfa, la aseguradora Yacyretá, el Sanatorio Británico, además del seguro Santa Clara y la distribuidora La Policlínica, entre otras.

Le puede interesar: Innovación de Quimfa logra bajar precio del remdesivir

En el caso de Robert Harrison, es también presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y ex presidente del club Nacional.

comunicado

Desde el Migone indicaron que la compra consolida el compromiso con la excelencia en la medicina y la innovación en la atención sanitaria del grupo Harrison.

Le puede interesar: “Mi vida está en los negocios y el fútbol, pero no en la política”, aseveró Harrison

“El cierre de la operación se encuentra sujeto al cumplimiento de condiciones acordadas y disposiciones legales vigentes”, indicaron.

A su vez, informaron que los servicios continuarán prestándose normalmente y que el grupo Migone reafirma su compromiso en mantener y elevar aún más sus estándares para alcanzar nuevas mejoras para la salud y el bienestar de la comunidad.

El anuncio oficial y el traspaso administrativo se hará efectivo este jueves 1 de febrero, según trascendió este miércoles.

Más contenido de esta sección
La mujer que sufrió un corte en la cabeza tras caer sobre ella un ventilador de techo de una iglesia de Ñemby, Departamento Central, mencionó que también perdió un diente y que afortunadamente “fue una desgracia con suerte”.
Un adolescente de 17 años murió este sábado tras ser embestido por un camión de gran porte que, aparentemente, quedó sin frenos y descendió a gran velocidad por una calle del barrio San Miguel, sector Kuwait, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una lujosa camioneta fue hurtada del interior de un garaje en la ciudad Encarnación y horas después fue hallada totalmente incinerada al costado de un camino vecinal en la zona de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
La marca alcanzada de los 6,46 metros en el río Paraná este domingo confirma el avance del agua en zonas bajas de Ayolas, Departamento de Misiones. Autoridades reportan más de 3.000 damnificados y un rescate animal sin tregua en los barrios anegados.
Un accidente de tránsito se registró durante la madrugada de domingo en Mandu’arã 4.ª Línea, distrito de Yasy Cañy, en el Departamento de Canindeyú. El conductor estaba bajo los efectos del alcohol y discutiendo con su pareja.
Dirigentes y autoridades del Partido Liberal Radical Auténtico se reunieron en el Panteón 18 de Octubre para rendir homenaje a los héroes de la gesta de 1891. La jornada estuvo marcada por reivindicaciones de género y la campaña de afiliación masiva.