21 jul. 2024

Familia Harrison adquiere mayoría accionaria del grupo Migone

Los hermanos Aldo Harrison y Robert Harrison adquirieron la mayoría accionaria del Grupo Migone, según trascendió este miércoles. La familia ya es dueña del Sanatorio Británico y el laboratorio Quimfa.

Grupo Harrison.jpg

Los hermanos Robert (primero derecha) y Aldo Harrison -que en la foto aparecen junto con a su padre Óscar Harrison (centro)- adquirieron la mayoría de acciones del Grupo Migone.

Foto: Gentileza.

El sanatorio Migone informó a sus pacientes, asegurados y beneficiarios de medicina prepara la compra realizada por los hermanos Harrison, quienes representan a la industria gráfica Nobel, el laboratorio Quimfa, la aseguradora Yacyretá, el Sanatorio Británico, además del seguro Santa Clara y la distribuidora La Policlínica, entre otras.

Le puede interesar: Innovación de Quimfa logra bajar precio del remdesivir

En el caso de Robert Harrison, es también presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y ex presidente del club Nacional.

comunicado

Desde el Migone indicaron que la compra consolida el compromiso con la excelencia en la medicina y la innovación en la atención sanitaria del grupo Harrison.

Le puede interesar: “Mi vida está en los negocios y el fútbol, pero no en la política”, aseveró Harrison

“El cierre de la operación se encuentra sujeto al cumplimiento de condiciones acordadas y disposiciones legales vigentes”, indicaron.

A su vez, informaron que los servicios continuarán prestándose normalmente y que el grupo Migone reafirma su compromiso en mantener y elevar aún más sus estándares para alcanzar nuevas mejoras para la salud y el bienestar de la comunidad.

El anuncio oficial y el traspaso administrativo se hará efectivo este jueves 1 de febrero, según trascendió este miércoles.

Más contenido de esta sección
Más de 300 personas fueron asistidas en una jornada de atención médica extra mural en la colonia Paso Real, Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La actividad fue organizada por la 14ª Región Sanitaria.
La 18ª edición de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se celebrará desde el 23 al 25 de julio en el campus de San Lorenzo. Un total de 218 trabajos de investigación serán presentados por los jóvenes de diferentes facultades.
El club Mbiguá realizó la tradicional fiesta de San Juan el último sábado y contó con un enorme Judas kái, el cual representó al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez. Arqueros, con sus flechas encendidas en las puntas, le prendieron fuego a la estructura que contó con 10 metros de altura.
Un operativo de policías de frontera de Brasil arrojó la incautación de 12.500 paquetes de cigarrillos de supuesto contrabando, procedentes de Paraguay. Un compatriota quedó detenido.
El historiador y escritor argentino Felipe Pigna abordó un programa sobre Paraguay y lo recordó como la potencia en América del Sur en 1860. Mencionó que su prosperidad molestó tanto a otros países, a tal punto que lo llevaron a una guerra contra la Triple Alianza.
Un agente policial fuera de servicio logró abatir a un presunto sicario, quien ingresó al interior de una bodega para acabar con la vida de un brasileño.