10 nov. 2025

Falta de iluminación habría provocado accidente sobre viaducto de Madame Lynch

El conductor de un camión trasportador de combustible sostuvo que la falta de iluminación, señalización y la maniobra indebida de un automovilista provocaron que perdiera el control sobre el viaducto de Madame Lynch, en Asunción.

ACCIDENTE VIADUCTO MADAME LYNCH.jpg

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, sobre el viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa, en Asunción.

Un conductor de nacionalidad boliviana habló tras el percance que sufrió en la zona del viaducto Madame Lynch y Santa Teresa, en Asunción.

El trabajador manifestó que la falta de iluminación, señalización y la maniobra indebida de un automovilista fueron las causas del percance rutero.

https://twitter.com/npyoficial/status/1662055780005158913

Dijo que no vio el carril de acceso del viaducto y terminó sobre la baranda de contención, informó NPY. Relató también que un vehículo se cruzó en su camino y eso provocó que perdiera el control del camión.

Lea más: Camión de gran porte sufre percance sobre viaducto de Madame Lynch

“Me encandilaron y acá falta iluminación”, expresó. El chofer, quien usa frecuentemente dicha vía, tenía como destino Bolivia.

A causa del choque, el camión quedó con daños mecánicos. Afortunadamente, ninguno de los conductores involucrados sufrió lesión de gravedad.

Los dueños de la empresa trasportadora quedaron en enviar otro camión de auxilio para realizar el traspaso del combustible y poder enviarlo a destino.

Más contenido de esta sección
El senador y hombre fuerte del coloradismo en Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, emitió un comunicado tras la aplastante derrota colorada de la candidatura de Roberto González Vaesken ante Dani Mujica, del movimiento Yo Creo de Miguel Prieto.
Tras haber sido destituido como intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, dijo sentirse fortalecido con la victoria de su candidato, Dani Mujica, ante el colorado Roberto González Vaesken para completar el periodo que dejó en la Intendencia. A su vez, pidió la unidad de la oposición de cara a las elecciones presidenciales en el 2028.
El ex gobernador y candidato colorado a Intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, reconoció su derrota y felicitó al candidato de Yo Creo, Dani Mujica, por la victoria este domingo y su elección como intendente.
Daniel Mujica, candidato de Yo Creo y cercano a Miguel Prieto, venció este domingo con una aplastante victoria al colorado Roberto González Vaesken en Ciudad del Este y será el nuevo intendente de la capital del Alto Paraná, hasta las municipales del 2026. La diferencia es contundente: supera a su seguidor por un 40%, según los resultados de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).
Dani Mujica fue electo intendente municipal de Ciudad del Este, marcando una victoria que sus seguidores califican como histórica. Los datos de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) muestran un resultado irreversible. El candidato de Yo Creo expresó su agradecimiento a Roberto González Vaesken, candidato a intendente por el Partido Colorado, por su llamada de felicitación y apoyo al triunfo alcanzado.
El Tribunal de Justicia Electoral inició la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) en Ciudad del Este, en el marco de las elecciones para elegir un nuevo intendente. Daniel Pereira Mujica y Roberto González Vaesken son los que tienen más votos, hasta el momento.