12 nov. 2025

Falta de iluminación habría provocado accidente sobre viaducto de Madame Lynch

El conductor de un camión trasportador de combustible sostuvo que la falta de iluminación, señalización y la maniobra indebida de un automovilista provocaron que perdiera el control sobre el viaducto de Madame Lynch, en Asunción.

ACCIDENTE VIADUCTO MADAME LYNCH.jpg

El hecho ocurrió en la noche de este jueves, sobre el viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa, en Asunción.

Un conductor de nacionalidad boliviana habló tras el percance que sufrió en la zona del viaducto Madame Lynch y Santa Teresa, en Asunción.

El trabajador manifestó que la falta de iluminación, señalización y la maniobra indebida de un automovilista fueron las causas del percance rutero.

https://twitter.com/npyoficial/status/1662055780005158913

Dijo que no vio el carril de acceso del viaducto y terminó sobre la baranda de contención, informó NPY. Relató también que un vehículo se cruzó en su camino y eso provocó que perdiera el control del camión.

Lea más: Camión de gran porte sufre percance sobre viaducto de Madame Lynch

“Me encandilaron y acá falta iluminación”, expresó. El chofer, quien usa frecuentemente dicha vía, tenía como destino Bolivia.

A causa del choque, el camión quedó con daños mecánicos. Afortunadamente, ninguno de los conductores involucrados sufrió lesión de gravedad.

Los dueños de la empresa trasportadora quedaron en enviar otro camión de auxilio para realizar el traspaso del combustible y poder enviarlo a destino.

Más contenido de esta sección
Una riña protagonizada por un grupo de aproximadamente 20 personas indígenas en estado de ebriedad se convirtió en un violento ataque contra la Policía Nacional en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.
La madre de un joven estudiante, que recibió una brutal golpiza, aparentemente, por sus compañeros en un colegio en Luque, pide protección policial para su hijo, que se recupera en un centro asistencial tras sufrir una convulsión.
El intendente electo de Ciudad del Este, Dani Mujica, afirmó que fue “una victoria del pueblo, no de un político ni de un partido”, el ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas permanecerá preso hasta el 6 de noviembre de 2033 y se realizó la apertura del sobre técnico al llamado para la prestación del servicio de transporte público en la modalidad nocturna, Línea Búho 2 (B2), la cual unirá Asunción y Limpio.
Un motociclista falleció y otro resultó herido tras chocar en la tarde de este lunes. El trágico suceso ocurrió en la localidad norteña de Concepción.
Dos manifestantes que supuestamente usaron honditas e hirieron a un funcionario de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, fueron aprehendidos este lunes por la Policía Nacional durante una manifestación.
El Tribunal Electoral de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná proclamó oficialmente a Daniel Pereira Mujica como intendente electo de Ciudad del Este, mediante la resolución 08/2025, tras concluir el cómputo definitivo en la tarde-noche de este lunes de las elecciones municipales celebradas este domingo.