Mundo

Falleció madre de Ronaldinho, víctima del Covid

Doña Miguelina, mamá de la ex estrella del futbol mundial Ronaldinho Gaúcho, falleció a los 71 años, en Brasil, por complicaciones derivadas del Covid-19.

Doña Miguelina, madre del ex jugador Ronaldinho Gaúcho, falleció este sábado a los 71 años, por complicaciones del covid-19. Fue ingresada en el Hospital Mãe de Deus, en Porto Alegre, desde diciembre del año pasado, revelan los medios brasileños.

Según una persona cercana a la familia, doña Miguelina llegó a tener una breve evolución, pero su estado ha empeorado en los últimos días debido a una infección. El estado de Miguelina empeoró esta mañana.

La información sobre la hospitalización de doña Miguelina en diciembre había sido divulgada por el propio ídolo del fútbol en diciembre, a través de una publicación a través de las redes sociales. “Queridos amigos, mi madre está con Covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza ", dijo Ronaldinho en ese momento. Alrededor de las 9 pm del sábado Ronaldinho reemplazó su foto de perfil en Twitter con un fondo negro, de luto, señala otempo.com.br.

El jugador, sin embargo, no publicó ningún texto sobre la muerte de su madre. El perfil del jugador en Instagram también reemplazó la foto por un fondo negro y no hubo otras publicaciones hasta poco antes de las 10 pm del sábado.

Atlético-MG y su afición tienen una relación especial con la madre de Ronaldinho, jugador que sirvió en el club y lideró al equipo en ganar la Libertadores y el Campeonato Mineiro, en 2013, y Recopa, en 2014. A propósito el Atlético Mineiro también lamentó el fallecimiento y publicó un mensaje de apoyo al as: "La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios la reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno".

En Paraguay Ronaldinho estuvo preso un mes en la Agrupación Especializada y cuatro meses en un hotel céntrico de Asunción por poseer pasaporte falso, junto a su hermano.

Dejá tu comentario