Nacionales

Fallece un hombre en un accidente de tránsito sobre Autopista

Un hombre que iba de acompañante a bordo de un vehículo falleció en un accidente de tránsito sobre la Autopista Silvio Pettirossi.

El accidente fatal se produjo en la madrugada de este miércoles sobre la Autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque del Departamento Central, informó Telefuturo.

Aparentemente, el vehículo involucrado circulaba en la zona a muy alta velocidad, perdió el control y terminó impactando muy fuerte contra un árbol, al costado del pavimento.

El rodado iba al mando de Ronald David Giménez, de 40 años, quien logró salir consciente, pero con varias contusiones. El conductor iba con un acompañante, identificado como Miguel Larreinegabe, mayor de edad, quien falleció a causa de varias fracturas y lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con el bombero voluntario Víctor Campuzano, quien intervino en el hecho, el hombre fallecido sufrió varias fracturas, tanto en la costilla como en un miembro superior, incluso en la mandíbula. Dijo que tuvo un politraumatismo.

El subcomisario Julio Bogado, por su parte, detalló que el rodado quedó prácticamente incrustado tras el impacto, supuestamente, luego de que una moto le salió repentinamente al paso e intentó desviarlo. Sin embargo, no descartó que el hecho se haya producido a causa de una carrera clandestina.

Dejá tu comentario