24 abr. 2024

Fallece un hombre en un accidente de tránsito sobre Autopista

Un hombre que iba de acompañante a bordo de un vehículo falleció en un accidente de tránsito sobre la Autopista Silvio Pettirossi.

Accidente fatal.jpg

El accidente derivó, aparentemente, de una competición de vehículos realizada en forma clandestina.

Foto: Captura Telefuturo.

El accidente fatal se produjo en la madrugada de este miércoles sobre la Autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque del Departamento Central, informó Telefuturo.

Aparentemente, el vehículo involucrado circulaba en la zona a muy alta velocidad, perdió el control y terminó impactando muy fuerte contra un árbol, al costado del pavimento.

El rodado iba al mando de Ronald David Giménez, de 40 años, quien logró salir consciente, pero con varias contusiones. El conductor iba con un acompañante, identificado como Miguel Larreinegabe, mayor de edad, quien falleció a causa de varias fracturas y lesiones en el cuerpo.

De acuerdo con el bombero voluntario Víctor Campuzano, quien intervino en el hecho, el hombre fallecido sufrió varias fracturas, tanto en la costilla como en un miembro superior, incluso en la mandíbula. Dijo que tuvo un politraumatismo.

El subcomisario Julio Bogado, por su parte, detalló que el rodado quedó prácticamente incrustado tras el impacto, supuestamente, luego de que una moto le salió repentinamente al paso e intentó desviarlo. Sin embargo, no descartó que el hecho se haya producido a causa de una carrera clandestina.

Más contenido de esta sección
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.